Si eres un fanático de los juegos simples, con Geometry Dash disfrutarás como un niño. En ciertas ocasiones estamos buscando algún juego simple para disfrutar en nuestras horas muertas, y lo más normal, es que busquemos uno que tampoco nos robe mucho tiempo y sea adictivo. Pues bien, os enseñamos cómo descargar Geometry Dash para Android y disfrutar de horas de adicción:

Descargar Geometry Dash para Android

Uno de esos juegos que podemos encontrar en la Google Play Store, y que nos dará cientos de horas de diversión y de frustación, es Geometry Dash. Generalmente, los juegos simples que generan una gran frustación al jugador, por su dificultad y sencillez, son los que más triunfan en la tienda de los de Mountain View. Una buena prueba de ello fue aquel desquiciante pajarito, que tenía que evitar chocar con las tuberías, el Flappy Bird.

Geometry Dash, adicción y frustración en un solo juego

Geometry Dash es un juego desarrollado para Android e iOS con una finalidad muy clara: volver loco al jugador. El juego es muy sencillo, ya que únicamente debemos mover un bloque cuadrado por una pantalla evitando todos los obstáculos. Todo eso a ritmo de música electrónica, que ha sido especialmente creada por expertos DJs para el juego Geometry Dash.

La frustración que produce al jugar, perder una vida y volver a intentar superar el nivel, produce un nivel de adicción al jugador enorme. Deberás superar muchas trampas y objetos para finalizar el nivel, pero no sin antes sudar mucho para hacerlo a la perfección.

Cuidado para los menos pacientes

Si vas a descargar Geometry Dash para Android, te recomendamos quitar de tu alcance objetos peligrosos, y sobre todo, jugar solo y no con tu pareja para evitar posibles discusiones. Si tienes algún problema de alopecia prematura, tampoco es conveniente que te descargues este adictivo juego.

Cuidado, por que este juego es tan frustrante que podrías hacer daño a alguien. Creemos que la empresa de valoración de las categorías de los videojuegos, PEGI, debería añadir una nueva categoría para este tipo de juegos.

Gratuito y peligroso para los tuyos

Podemos encontrar este videojuego de forma gratuita en su versión Lite, y por un precio de 1,56 euros para la versión completa en la Google Play Store. Creemos que este precio es realmente bajo para la cantidad de horas de diversión que nos producirá este adictivo juego. No pierdas un solo segundo más y disfruta de este increíble juego.

descargar-geometry-dash-para-android-niveles

Ten cuidado al descargar Geometry Dash para Android, ya que te aseguramos que una vez la pruebes irás perdiendo un poco más la cabeza.

Descargar | Geometry Dash Lite para Android

Descargar | Geometry Dash para Android

¿Has probado ya Geometry Dash? ¿Has conseguido descargar Geometry Dash para Android y ya te estás tirando de los pelos? No dudes en contarnos tus penas y lamentos que has sufrido en este increíble juego para Android en los comentarios.

    COMENTARIOS