dont starve pocket edition

Desde hoy mismo podemos descargar Don’t Starve con un 20% de descuento en la Google Play, aunque por tiempo limitado. El popular juego creado por Keli Entertaiment, que ya cuenta con más de 5 millones de jugadores de todo el mundo, está rebajado por un tiempo en la tienda online de Google. Una mezcla entre el protagonista de la Novia Cadáver, Víctor Van Dort, y la mente de Tim Burton se dan cita en este peculiar juego.

Descarga Don’t Starve con un 20% de descuento

Otra gran oferta llega a la Google Play. Durante un tiempo podemos descargar Don’t Starve Pocket Edition para Android desde la Google Play. Concretamente el descuento es del 20%, lo que reduce su precio hasta los 3,69 euros, una ganga teniendo en cuenta lo divertido de este juego.

Don’t Starve es un juego de supervivencia, dónde tendrás que ayudar a sobrevivir al científico y caballero Wilson Percival, que ha sido capturado por una sombra oscura y tenebrosa. Este monstruo lo ha llevado a un mundo lleno de enemigos, que tratarán de acabar con su vida cuando oscurece.

Desde el minuto cero tendrás que aprender a sobrevivir en una tierra nueva para ti, explorar el mundo en busca de materiales y alimentos para sobrevivir, y objetos de todo tipo con los que defendernos y cazar a los animales que habitan este mundo oscuro. Una mezcla entre Age of Empires y Minecraft muy bien equilibrada.

Las horas de noche serán las peores en Don’t Starve: Pocket Edition, ya que tendrás que aprender a defenderte de todo lo que te rodea, sin dejar por supuesto de conseguir nuevos materiales y alimentos para sobrevivir. Te aseguro que te lo pasarás en grande con este interesante juego para Android.

Descárgalo por 3,96 euros

Si te gustan los juegos de aventura, supervivencia y con un toque un poco tétrico, Don’t Starve es para ti. Aprovecha esta oferta para ahorrarte unos euros y disfrutar de horas de diversión en tu smartphone Android.

Descarga | Don’t Starve Pocket Edition en la Google Play

¿Qué te ha parecido Don’t Starve Pocket Edition para Android? ¿Te lo descargarás aprovechando este descuento del 20% en el precio original?

    COMENTARIOS