carmageddon-gratis-android

Hay muchos juegos polémicos y muchos de ellos no han sido retirados del mercado. Es el caso de Carmageddon, un juego que escandalizó a medio planeta en los años 90 que ahora llega a Android gratis.

Carmageddon ya lleva un tiempo estando disponible en Google Play pero, hasta ahora, solo había sido posible tenerlo pagando por el. Carmageddon se ha vuelto un free-to-play y eso permite descargar gratis el juego, es decir, no hay que pagar nada para jugarlo en Android.

Carmageddon ahora es gratis para Android

Quizás los juegos de pago no tengan demasiado éxito en Android y por eso hayan tomado la decisión de hacerlo así. Stainless Games ofrece ahora el juego gratis pero ha introducido un cambio sustancial, el juego tiene publicidad que antes, en su versión de pago, no tenía.

El juego, además de la publicidad incrustada, también permite hacer compras dentro de la aplicación como en la versión de pago. La compra más interesante es la que nos permite desbloquear todos los coches (menos el coche secreto) por 0,79 euros y otra que nos permite desbloquear todas las pistas del juego por otros 0,79 euros.

Carmegeddon ahora se puede descargar gratis para Android

Carmageddon, además de ser un juego un tanto sanguinario, nos permite disfrutar de carreras en conducción libre a lo largo de la ciudad. El problema del juego es que no solo vamos a poder destrozar los coches de los rivales sino que también podemos atropellar un montón de seres como peatones y vacas, nos darán puntos extra.

Tampoco faltarán los impresionantes derrapes a los que nos tiene acostumbrados esta saga. En total el juego nos permite enfrentarnos a 28 adversarios diferentes, en 11 escenarios, con 36 niveles de violencia en el modo carrera y con un total de 30 coches diferentes.

Carmageddon
Price: Free+

Es un juego sanguinario pero si vemos más allá de la violencia el juego en sí puede llegar a ser divertido, son coches futuristas y las carreras son realmente entretenidas. Los saltos también están permitidos, no falta nada del título original y el control ha sido adaptado al interfaz táctil de forma perfecta.

    COMENTARIOS