Descargar Battleborn Tap para Android

Si te apetece descubrir un juego impresionante, en este artículo te traemos una gran noticia porque ya es posible descargar Battleborn Tap para Android. La verdad es que el juego tiene muy buena pinta, porque se trata de ser el mejor y desbloquear todas las habilidades y botines que podamos. Además es gratis, por lo que no tienes excusa para probarlo ya en tu Android.

Battleborn Tap para Android

El juego de Battleborn Tap ya está disponible en la Google Play. Como leemos en la ficha de la Google Play el juego parece realmente interesante (todavía no he podido probarlo pero pienso hacerlo sin falta este fin de semana). ¿Qué tenemos ante nosotros? Con Battleborn Tap los jugadores controlarán a su pelotón en el campo de batalla. Tendrás que derrotar a los enemigos y jefes, así como desbloquear nuevos misterios. Puedes hacerte una idea de cómo es el juego en la siguiente imagen:

Battleborn Tap

¡Hazte con el mejor equipo! La finalidad del juego es ser el mejor en el campo de batalla, de hacerte con los mejores héroes y mejorar sus habilidades y armas para que sean siempre los mejores.

Características del juego

  • Desbloquea héroes para dominar el campo de batalla.
  • Recoge los botines de las batallas.
  • Consigue habilidades nuevas para ser mejor.
  • Mejora a tus héroes (armas, habilidades…).
  • Colecciona 5 rarezas diferentes.
  • Consigue todos los logros.
  • Desbloquea recompensas increíbles para Battleborn en PC/Xbox One/PS4.

Como puedes ver, el juego es una pasada y además ha sido muy esperado por muchos usuarios. Los comentarios hablan por si solos en la ficha de la Google Play. Tiene un 4,4 de nota y buenos gráficos. ¡Cuidado con engancharte!

Como ya te adelantamos es gratis, puedes descargarlo en el siguiente enlace a la Google Play. No dudes en dejarle una valoración a los desarrolladores contándoles qué tal tu experiencia. ¡Los usuarios parecen muy contentos!

¿Qué te parece el juego?

Descarga | Battleborn Tap (Google Play)

    COMENTARIOS