Descargar Alpacalypse para Android

Las llamas son unos animales un tanto traviesos, es más, algunos estudios afirman que son muy ridículos aunque basándose en este lado rebelde de las llamas se crean títulos interesantes que pueden pasar desapercibidos a primera vista.

Las llamas son muy divertidas y los enemigos de Alpacalypse quieren atacar a este animal herbívoro de una forma ya conocida por muchos pero gracias a los tremendos escupitajos de nuestro héroe podrán quedarse por el camino mucho antes de lo que muchos creen.

Alpacalypse, un matamarcianos que no podrás controlar

En este título tu llama va a tener que escupir mucho pero no destaca por ser tremendamente fácil sino por ser capaz de ofrecerte oleadas sin fin con un nivel de dificultad que llega a ser imposible.

Tiene un esquema de juego que pillarás al momento, controlarás el juego con dos pulsaciones, una en el lado izquierdo que te servirá para subir o bajar el cuello de la llama y otra en el lado derecho para lanzar escupitajos. Ojo, que para matar a muchos enemigos tendrás que darles en el punto exacto o no serás capaz de destruirlos, ahí reside la dificultad del juego y más teniendo en cuenta que el cuello de la llama sube mientras pulsas y baja solo, a veces se hace imposible de controlar.

Alpacalypse tiene un estilo de juego sencillo pero es muy complicado

Lo mejor de todo es que, si te ves muy agobiado, podrás invocar algunos poderes especiales como un rayo o un platillo volador extraterrestre que se llevará a tus enemigos. Y, si te parece poco, tendrás algunos trajes diferentes que puedes conseguir en el juego. Los gráficos son suficientes y nos recordarán a los clásicos matamarcianos pero no por su diseño sino por su estilo de juego.

Trajes de Alpacalypse

¿Cómo conseguir todos los skins de Alpacalypse?

Arriba puedes ver los 6 trajes diferentes que hay disponibles en Alpacalypse, os contamos cómo conseguirlos todos:

  • El traje de Al Pacone es el que viene por defecto, lo tendrás cuando abras el juego.
  • El segundo traje (empezando por arriba) se desbloqueará cuando lleves 180 minutos jugando.
  • El tercer traje se desbloqueará cuando consigas alcanzar una puntuación de 250 puntos.
  • El cuarto traje, el del unicornio rosa, se desbloqueará cuando consigas usar Power Ups 50 veces.
  • El quinto traje lo conseguirás cuando juegues 99 veces al este juego.
  • El sexto traje solo es posible desbloquearlo mediante un código promocional que podrás insertar en el engranaje que hay a la derecha del juego en la pantalla de desbloqueo, una vez dentro podrás introducir el código promocional y hacer clic en Input Code aunque conseguir el código será un poco más complicado.

El título es totalmente gratis aunque tiene posibilidad de añadir compras integradas, puedes descargarlo y contarnos qué te ha parecido. Está también disponible para iOS y muy pronto llegará a Windows Phone y a Windows Store.

Descargar | Alpacalypse en Google Play

    COMENTARIOS