Descarga el juego de Juego de Tronos para tu Android. Seas o no seguidor de la serie más vista del momento, Juego de Tronos, estarás al tanto de que esta semana se ha estrenado la nueva temporada. Aprovechando este acontecimiento, os presentamos el juego para Android basado en la serie. Está creado por Telltalle, una compañía reconocida por sus excelentes aventuras gráficas con las que se coronó, como con el juego de la famosa serie de zombies, The Walking Dead.

Al igual que en el juego de  The Walking Dead, en Game of Thrones la historia es paralela a la serie, por lo tanto habrá detalles de los libros, ya que sucede en el mismo espacio temporal, pero manejaremos a personajes secundarios con su propia historia.

Conserva el linaje de tu familia y vive increíbles aventuras

En Game of Thrones deberemos ponernos en la piel de la familia Forrester, que vivirá una aventura propia de la mente de George RR Martin. Manejaremos a varios personajes: con Mira estaremos en Desembarco del Rey donde veremos a personajes de familias muy conocidas, como los Lannister (las voces de estos personajes las interpretan los actores reales); con Asher viviremos increíbles aventuras en las tierras más secas de los Siete Reinos; con Tuttle iremos al norte y con Rodrick, el líder de la familia, lucharemos para conservar el linaje de la familia Forrester.juego de tronos2

En el juego lo más importante es tomar las decisiones correctas, ya que la historia se desarrollará en función de las decisiones que tomemos, el ingrediente esencial de las aventuras gráficas, pero esto no quiere decir que no tengamos que interactuar, ya que habrá algunas acciones que deberemos llevar a cabo nosotros mismos.juego de tronos3

Al juego de Game of Thrones, lo componen 6 episodios, obviamente la historia cambiará, pero todas las tramas van a estar entrelazadas entre sí. Al igual que en la serie, la trama tiene un desarrollo lento, pero estupendamente estructurado que por momentos nos dejarán de piedra, al igual que en los libros y en la serie.juego de tronos1

Descárgalo ya

El juego de Game of Thrones se puede descargar desde la tienda de Google Play a un precio de 5,64 euros, un precio muy asequible si tenemos en cuenta su calidad y todo su contenido. Integra compras en la aplicación, estas compras servirán para comprar nuevos episodios a un precio aproxiado de 5 euros, aunque de momento solo hay tres disponibles.

Si tenemos que ponerle una pega a la aventura gráfica de Juego de tronos para Android es que solo está disponible en inglés, pero si te manejas con el idioma no vas a tener problemas, ya que dispone de subtítulos.

Aquí tienes el trailer del primer episodio del juego, podría poner un gameplay, pero no lo veas si no quieres que te spoileen la historia.

Descarga | Game of Thrones para Android

    COMENTARIOS