cofre-clash-legendario-epico

Estamos recibiendo muchos comentarios de usuarios que no están teniendo mucha suerte en Clash Royale, puesto que no le aparecen cofres legendarios o épicos que comprar. Hoy queremos hablarte acerca de cada cuanto salen ofertas especiales en Clash Royale.

Te hablaremos un poco de nuestra experiencia en el juego, porque jugamos todos los días y sí podemos decirte un poco con qué frecuencia pueden salirte estas ofertas especiales, cofres épicos y cofres legendarios. Recuerda que ya te hemos hablado acerca de si compensa o no comprar cofres legendarios o épicos.

Reacciones Clash Royale

Cada cuanto salen ofertas especiales en Clash Royale

En su momento ya te contamos cada cuando salen cofres legendarios y épicos (aproximadamente), ahora veremos cada cuanto salen ofertas especiales en Clash Royale.

¿Qué son estas ofertas especiales? 

Son las ofertas que aparecen en la tienda para comprar, normalmente en la parte de la izquierda de todo. Aunque a veces aparecen en forma de pack, para comprar gemas + oro + cofre a un precio barato, que suele ser de 9,99 euros.

Pero también tenemos las ofertas especiales que salen cuando una carta épica o común aparece en el juego. Ocurrió con el megaesbirro y el otro día con el tornado. Salen a comprar en la tienda.. y normalmente son un montón por no demasiado dinero.

La frecuencia es semanal (aproximadamente)

Estas ofertas especiales por lo general salen una vez a la semana. En el último mes y medio me he estado fijando, y teniendo en cuenta que he comprado todos los legendarios… si mal no recuerdo he comprado como 4 o 5… eso quiere decir que sale una media de un legendario a la semana. Lo mismo para las ofertas especiales. Ahora también tenemos las ofertas de la copa del rey, con frecuencia semanal aproximadamente.

Así que como te digo, si te preguntas por estas ofertas especiales.. en mi experiencia te diré que sale una a la semana… yo de ti la compraría siempre porque suele ser buena. No siempre trae algo interesante, pero normalmente sí. La siguiente puede que esté relacionada con otra carta.

¿Cada cuando crees que te aparecen estas ofertas especiales a ti?

    COMENTARIOS