crear pokeparada pokemon go

¿Te imaginas crear Poképaradas en Pokémon GO? Pues esto ya es posible desde ahora. Porque Niantic, los desarrolladores, han habilitado un formulario para que los usuarios puedan crear Poképaradas y Gimnasios para Pokémon GO dónde quieran.

Y es que si vives en una ciudad lo vas a tener más fácil, pero si por el contrario vives alejado, es posible que tengas una Poképarada en un radio de medio kilómetro (y con suerte según nos han contado muchos usuarios). En las aldeas parece haber muy pocas Poképaradas y gimnasios cero. De esta manera, los usuarios podrían añadir Poképaradas en lugares dónde hay poca cosa… para que jueguen con las mismas ventajas y que todo sea muy divertido.

Crear Poképaradas en Pokémon GO es posible

Muchos jugadores frustrados que no tienen Poképaradas dónde viven, ahora van a poder “ver la luz”, porque podrán pedirles a los chicos de Niantic dónde hacen falta Poképaradas y gimnasios.

Entrando en esta página verás un formulario. Tendrás que introducir tu email, información adicional sobre tu petición, el motivo de la consulta (aquí podrás incluso denunciar una Poképarada por si se trata de un error… como si estuviera ubicada en la casa de un particular). En el caso de que no y quieras registrar una nueva Poképarada, tendrás que empezar por poner el nombre, la dirección y adjuntar una imagen… para que se muestre. Así de sencillo.

Si vives en una zona rural, inténtalo

Si Niantic te lo aprueba, una Poképarada aparecerá en tu zona y podrás recoger objetos cada 5 minutos siempre que pases por delante… y como vivas muy muy cerca lo vas a tener mucho mejor todavía.

Otra gran noticia para los fans.

¿Ya tienes pensado crear Poképaradas? Es posible que solo acepten peticiones en zonas en las que igual hay una Poképarada por kilómetro para que haya al menos 5 o 6.

    COMENTARIOS