Clash Royale

Seguramente hayas visto los nuevos desafíos de doble elixir de Clash Royale. La primera batalla como sabrás es gratis. Seguramente te aparezca para jugar gratis sin tener que gastar gemas. Esto es genial, porque te permite probarlo a coste cero, sin tener que pasar por caja.

Lo que sí te recomendamos, es que lo pruebes aprovechando que no te costará nada la primera vez. Quien sabe si se te da genial y consigues muchos cofres gracias a estos desafíos. Si quieres saber más de estos desafíos, hoy te traemos consejos para ganar los desafíos de doble elixir.

Consejos para ganar los desafíos de doble elixir

Nuestra experiencia con estos desafíos no ha sido buena de todo. En mi caso, tengo un mazo con un coste de elixir que considero bajo..de 3,4. Pero las primeras partidas me tocaron contra rivales de costes todavía mucho más bajos, porque me estaban todo el rato lanzando tropas..como barriles de goblins y me hicieron sudar bastante…es más.. perdí bastantes partidas.

Luego, así que me acostumbré a jugar de esta manera empecé a ganar, pero ya te digo que no fue nada fácil.

Creo que la clave está en usar un mazo de poco elixir..pero tampoco te lo puedo garantizar. Lo que está claro, es que cuanto menos gaste, más tropas podrás lanzar para fastidiar a tu rival.

Ya te adelanto que vas a tener que jugar para acostumbrarte, porque al fin y al cabo, es una nueva manera de jugar. El juego original no es así, y es por un motivo..

Consejos

  • Juega un par de partidas de prueba (es gratis).
  • Si tienes un mazo con recolectores de elixir, te saldrá bien la jugada.
  • Juega con mucha calma y muy atento. Si te despistas podrías perder.
  • Si ves que vas a perder, juega a empatar y aguanta lo máximo que puedas.
  • Busca mazos con poco elixir, porque si tu rival tiene un mazo poco costoso te saldrá caro.

Consejo extra: mírate el vídeo del Álvaro para aprender más.

Los mazos de los recolectores sí que apuntan a ser muy fuertes…que miedo van a dar. Ya hemos visto muchos vídeos de verdaderos genios, y hemos alucinado con el resultado. Un juego muy rápido y preciso.

¿Ya los has probado? No dudes en contarnos tu experiencia con estos desafíos. Queremos que nos cuentes tu mazo en el caso de que te haya ido bien para probarlo.

    COMENTARIOS