Pokemon Go Android

Existen varias maneras de conseguir Pokéballs en Pokémon GO. En este artículo vamos a contarte cómo conseguirlas, para que no te quedes sin ellas mientas intentas atrapar Pokémon. Como ya sabes, uno de los objetivos del juego es hacerte con todos y para ello necesitarás ser hábil lanzando tus Pokéball y capturar los 150 Pokémon para completar la Pokédex. Aquí te contamos cómo capturar Pokémon.

Las Pokéball son imprescindibles para capturar Pokémon. ¿Quieres saber cómo conseguir más? Te lo contamos:

tienda pokemon go

Conseguir Pokéballs en Pokémon GO

En Pokémon GO empezamos con 50 Pokéballs. Puedes conseguir más como te contamos a continuación:

  • Cada vez que subes de nivel.
  • En las Poképaradas. Las poképaradas se restablecen cada 5 minutos más o menos. Cuando pasa de azul a rosa. No te vayas muy lejos porque podrás pasarte toda una tarde cogiendo Pokéballs. Es sin duda el mejor truco que creo que puedo darte por si no lo sabías.
  • En la tienda.

Pasar por caja podría no gustarnos, pero si somos un poco malos lanzando las Pokéball, no nos queda otra que pasarnos por caja. Como ves, 100 Pokémonedas nos cuestan 0,99 euros y a cambio nos llevamos 20 pokéball. Es bastante caro. Aquí te contamos cómo conseguir Pokémonedas gratis de manera legal.

No obstante, en algunas Poképaradas puedes conseguir objetos interesantes. La Pokéball suele aparecer bastante. Y a veces al subir de nivel.

No dudes en echarle un vistazo a los objetos de la tienda, por si quieres comprarte alguno más. Hay cosas bastante buenas como el cebo o el incienso.

Consejos para conseguir Pokéball

  • Para conseguirlas tendrás que jugar bastante. Recorrer muchas Poképaradas que seguro que encuentras por tu ciudad. Las hay incluso en cementerios… aunque no vayas, no seas malo.
  • No malgastes Pokéball en Pokémon que no merecen la pena. Si no lo tienes en la Pokédex obviamente cógelo, pero si ves que es el típico zubat pesado que aparece cada 2 por 3 y que tiene muy poca experiencia… igual no te compensa y prefieres ahorrar la Pokéball.
  • La experiencia te ayuda a subir de nivel, para obtener más. Siempre puedes invertir en incienso para atraer Pokémon a ti, así podrás tener más Pokémon cerca y capturarlos. Solo si merece la pena. Ya sabes que los puntos de experiencia te ayudan a subir de nivel.

¿Te han servido nuestras recomendaciones? Qué disfrutes de Pokémon GO.

    COMENTARIOS