Pokemon Go Android

En este artículo vamos a contarte y darte las claves de cómo conquistar gimnasios en Pokémon GO. Si estás jugando a Pokémon GO, habrás visto que hay varios gimnasios en tu ciudad. Es posible que sean de equipos diferentes, pero si un equipo es muy fuerte podría conquistarlos todos (por ejemplo en mi cuidad hay muchísimos del equipo sabiduría conquistados). Pero esto tiene solución, porque te vamos a contar cómo puedes conquistar los gimnasios y ser tú el líder.

Conquistar gimnasios es posible. Aunque lo ideal es que lo hagas con más amigos, porque igual tú solo no das a todo. Y te recomiendo también, que empieces por los que tengan nivel más bajo, como por ejemplo nivel 2. Es más fácil tirar un gimnasio con 2 personas que con 6.

Pokemon Go Gameplay

Cómo conquistar gimnasios en Pokémon GO

Una vez identifiques los gimnasios, puedes hacer lo siguiente:

  • Si el gimnasio es amigo (de tu equipo) podrás unirte pero dependiendo del nivel del gimnasio. Si luchas contra esos Pokémon, podrás subir el prestigio del gimnasio y si lo elevas mucho, podrás dejar tu Pokémon (estamos hablando de un gimnasio amigo de tu mismo equipo). Podrás dejar Pokémon y luchar contra ellos para hacerlo más fuerte. Si ves que no puedes dejar un Pokémon que te gusta, igual es porque no lo tienes curado del todo. Si no aparece la opción de dejar Pokémon, es porque hay que subir el nivel del gimnasio, hazlo luchando.
  • Si el gimnasio es enemigo, puedes conquistarlo. Para ello tendrás que ir peleando contra todos los Pokémon… hasta que aparezca totalmente vacío, tendrás que luchar varias veces, por eso es importante que mejor entre varios, porque si no es bastante complicado sobre todo si el último Pokémon es muy fuerte. Pero si derrotas todos varias veces y los vas quitando poco a poco, habrás conquistado el gimnasio.

Es importante que seáis muchos. De nada vale que lo conquistes si estás tu solo. Es mejor que seáis más, porque derrotar a uno es muy fácil… incluso es fácil a 3. Es más complicado cuando son gimnasios de 5 o 6 personas, son bastante más fuertes. Los peores que estoy viendo por lo de ahora en poco tiempo de juego.

Pelear es fácil, dale poder a tu Pokémon

Y esto es lo único que tendrás que hacer. Pelear contra los gimnasios, amigos para hacerlos más fuertes y de otros equipos para hacerlos tuyos. Podrás pelear simplemente haciendo clic muy rápido sobre el otro Pokémon.. y esquivar ataques. Ya verás como le coges rápido el truco.

Consejos para Pokémon GO

  • Podrás curarlos con los objetos que vas recogiendo (pociones).
  • No podrás dejar un Pokémon en un gimnasio de tu equipo si no está curado del todo. Ve a objetos, selecciona una hiperpoción y cura al Pokémon.

¿Te ha servido el tutorial?

    COMENTARIOS