Capturando Pokemon Go

Pokémon Go sigue siendo un fenómeno digno de admiración y de hecho es un caso de estudio y de libro, lo cierto es que las acciones de Nintendo han recuperado valores muy elevados y ya superan a un montón de servicios que nadie era capaz a pasar en uso.

Hay un montón de noticias sobre el juego pero debéis saber que ahora en Pokémon Go se pueden promocionar una gran cantidad de negocios. Los comerciantes se han dado cuenta de que los jugadores, millones en todo el planeta, van en busca de estas criaturas a dónde sea y si en tu negocio hay algunos a la vista la cantidad de visitas se pueden disparar, imagínate que algún Pokémon legendario está dentro de tu tienda, los usuarios irán al interior a cazarlo y seguro que alguno de ellos se lleva algo de paso.

Incienso Pokemon Go

¿Cómo promocionar un negocio en Pokémon Go?

En las críticas de los negocios ya se pueden ver comentarios del tipo “en su negocio no había ningún Pokémon” con valoraciones negativas y eso empieza a ser un problema.

Los puntos de interés en Pokémon son las “pokeparadas” y en estas los entrenadores pueden encontrar todo tipo de objetos del juego. Estas pokeparadas coinciden con los puntos de interés de Ingress y aunque en los países a los que el juego ha llegado de forma oficial ya se pueden solicitar las paradas, los portales de Ingress se pueden crear siguiendo este método. Aquí puedes saber dónde están las pokeparadas de Pokémon Go.

Los empresarios se han dado cuenta que los restaurantes en dónde Pokémon Go tiene actividad han subido, al menos, un 10% sus ventas y eso porque los clientes van en busca de elementos para el juego.

El incienso sirve para promocionar un negocio en Pokémon Go

El precio para promocionar el negocio en Pokémon Go podría llegar a ser de unos 10 dólares al día. En el juego se puede establecer una zona de atracción (con incienso que se usará para recargarla). ¿Cómo se hace?

  • Tendremos que instalar Pokémon Go.
  • Entraremos en el juego y buscaremos el item de Incienso.
  • Este item hará que en la zona en la que lo echemos haya más pokémons durante 30 minutos, solo hay que ponerlo en un sitio en el mapa y listo.
  • Ponlo en tu negocio y los jugadores vendrán a por ellos.

También es posible encontrar este objeto gratis por la calle y no en la tienda pero si eres comerciante puede que no tengas tiempo para ir a buscarlo y comprarlo será más fácil. En algunos países todavía no se puede usar la tienda para comprarlo aunque su lanzamiento oficial seguro que está cerca.

Una vez tengas esa zona activa puedes poner un cartel bien grande comentando a los usuarios que en su negocio hay más pokémons de los habitual, va a ser interesante para ti y para la viabilidad de tu negocio.

    COMENTARIOS