Clash Royale

Desde hace unos días ya estamos en la arena legendaria, por lo que voy a contarte unos trucos y consejos para que tu también llegues. Ya te conté cuál es mi mazo con el que estoy jugando en la arena legendaria, y lo cierto es que está genial, pero puede que lo cambie pronto porque acabo de comprar a Chispitas en la tienda. Ya sabes que esta es una de las grandes ventajas de estar en la arena legendaria, poder comprar cartas legendarias.

Espero que estos trucos y consejos te ayuden a llegar más rápido a la arena legendaria. No obstante, si estás muy cerca de llegar es posible que te cuente cosas que ya conoces, pero espero sorprenderte aunque sea un poco.

Trucos y consejos para llegar a la arena legendaria en Clash Royale

  • Busca un buen mazo de ataque y defensa. Si estás cerca de llegar a la arena legendaria, seguro que sabes jugar de sobra a Clash Royale, y no hace falta que te diga que necesitas un buen mazo completo con el que parar cualquier tipo de carta. La verdad es que sí lo necesitas, y que sea lo mejor posible.
  • Sube el nivel de tus cartas. A veces el nivel es fundamental (por no decir prácticamente siempre), por lo que para llegar a la arena legendaria, sería interesante que tengas las cartas bien subidas de nivel. Ya sabes que puedes pedir cartas en el clan y/o comprarlas, pero requiere de mucha constancia. Siempre que tengas oportunidad, sube el nivel para que seas más fuerte y pegues más en cada batalla, así ganarás más y subirás antes.
  • Aprovecha las buenas rachas. Seguro que tú también has tenido buenas rachas en Clash Royale. Lo que debes de hacer ante esto, es aprovecharlas siempre. Cuando tengas una buena racha, sigue jugando, porque ganarás muchas partidas, eso sí, si te empieza una mala racha lo mejor es que dejes el juego o podrías perder 200 trofeos de repente.
  • Cuidado con las horas a las que juegas. Aunque no te lo creas, las horas influyen. Existen horas en las que es más complicado ganar batallas, y seguro que lo has intuido en alguna ocasión. Puede que esto no se vaya a cumplir en todos los casos, pero normalmente tengo más rachas de noche (durante la mañana y hora de comer es cuándo más partidas pierdo). Si ves que pierdes a determinadas horas, cuidado, podría no ser casualidad.
  • Entrena mucho en el clan. Entrar en el clan te vendrá bien para no perder trofeos, y conseguirás ganar más experiencia con tu equipo y lo que es muy importante, confianza.
  • Dona cartas siempre que puedas. Las cartas que no uses aprovecha para donarlas en el clan y así a cambio recibirás monedas y experiencia. La experiencia es importante para subir el nivel de tus torres y que hagan más daño y tengan más vida, para que tardes más en ser derrotado.
  • Una carta legendaria podría ayudarte. Aunque no te lo creas, conseguí subir a la arena legendaria después de que me tocará la princesa. Las cartas legendarias son muy fuertes, y en el caso del mago de hielo y princesa gastan muy poco elixir, por lo que son una de las claves para subir y superar los 3.000 trofeos.

¿El mazo ideal para llegar a la arena legendaria?

mazo arena legendaria clash royale

No existe un mazo ideal, pero te voy a aconsejar uno que funciona muy bien:

  • Montapuercos.
  • Bola de fuego.
  • Cañón.
  • Princesa.
  • Bárbaros.
  • Zap.
  • Valquiria.
  • Goblins.

Este mazo lo he visto jugando hoy y me parece una pasada. Gasta muy poco elixir 3,4, y te ayudará a llegar a la arena legendaria, te lo aseguro. Pero debes jugar bien con este mazo, seguir una buena estrategia. Porque está claro que si lo cambias así de primeras, podría resultarte imposible ganar con el mazo si no estás acostumbrado (es cuestión de tiempo adaptarse o de echar muchas partidas seguidas entrenando con él).

La clave de este mazo está en defender con el cañón, que siempre para a todo lo que lances a la torre. Y el ataque está sobre todo en los goblins con el montapuercos, que está muy de moda últimamente. Por lo demás, la valquiria es una auténtica bomba de relojería. Los bárbaros ayudan a defender y atacar, y la bola de fuego y zap siempre vienen bien para pararlo todo. La princesa, ya sabes todo de lo que es capaz. ¡Te lo recomiendo!

  • Si no tienes princesa, usa el mago de hielo. A poder ser usa una legendaria que gaste poco elixir. Sino, otra carta, por ejemplo los esbirros.

cartas legendarias

Espero que te haya ayudado este artículo para que llegues antes a la arena legendaria en Clash Royale. Lo cierto es que con estos trucos acompañado de este mazo, seguro que lo consigues. No necesitarás nada más que entrenar mucho y por supuesto, jugar cada partida como si fuera la última, con lo mejor que puedas dar de ti mismo.

¿Nos das algunos consejos extra para sumar a la lista?

    COMENTARIOS