Clash Royale

Supercell ha actualizado su blog hablando de los torneos de Clash Royale. No, no es ninguna sorpresa, cualquiera persona debe ser capaz de hacer un torneo si tiene las chuletas para realizarlo y lo cierto es que Clash Royale se está presentado muy bien como juego potente y que engancha, para disfrutar en el móvil. Eso sí, Supercell está recordando las reglas a la hora de hacer torneos ya que no quiere ver competiciones no oficiales o que no respeten las normas de los mismos y por eso las batallas entre los miembros del clan están regladas por estas normas, aquí tienes las normas de los torneos de Clash Royale.

Es importante adquirir habilidad en Clash Royale para jugar, los jugadores que se dedican a los torneos tienen muchísima más que aquellos que se dedican a jugar de vez en cuando. Eso sí, cualquiera debería ser capaz a ganar con una buena baraja y lo cierto es que tenemos unas cuantas barajas buenas de Clash Royale en nuestra web. Aquí puedes ver todas las guías de Clash Royale, hay muchas y puedes ver desde buenas barajas hasta trucos para ser el mejor.

Espectador Clash Royale

Clash Royale permitirá ver las batallas amistosas en directo

Pronto Supercell pondrá una nueva pantalla para que los espectadores puedan ver los torneos en directo, es decir, podrás ver las batallas amistosas en la próxima actualización. Esto hace que los combates sean impresionantes el problema es que la funcionalidad no va a llegar a todos, quizás los jugadores con una mejor clasificación tengan antes la opción de ver las batallas. Esto es interesante para poder ver las batallas de profesionales y ayudar a novatos y jugadores medios a crecer como jugadores.

Por el momento Supercell no ha confirmado nada y de momento no se sabe cuándo vendrá esto incluido en la nueva actualización del juego pero esperamos que llegue antes de finalizar abril. Clash Royale actualmente se puede jugar totalmente gratis en Android e iOS y lo cierto es que está dando un repaso a juegos muy conocidos en cuanto a ingresos y cantidad de jugadores, crecen como la pólvora ya que es realmente adictivo.

    COMENTARIOS