capturar pokemon legendarios pokemon go

Si te preguntas cómo capturar Pokémon legendarios en Pokémon GO puedes esperar “sentado”, porque todo indica que tendremos que esperar a eventos especiales a lo largo de los próximos meses. Aunque los Pokémon se muestran un poco random en el mapa, hay Pokémon que tienen una probabilidad muy baja de aparecer, como son los Pokémon más difíciles como pueden ser Mewtwo, Mew, Zapdos, Articuno y Moltres.

Muchos usuarios llevan dese el día 6 de julio jugando a Pokémon GO, día en que tuvimos el primer APK disponible para jugar. Sin embargo, por mucho que recorran las calles no encuentran a los Pokémon legendarios, a esos especiales difíciles de conseguir ya desde el juego original. El motivo, es básicamente por que tiene truco, sino “se acabaría” el juego en 2 días, algo que Pokémon no quiere sobre todo por las compras in-app (y ojo, que el único objetivo de el juego no es completar la Pokédex).

Capturando Pokemon Go

Cómo capturar Pokémon legendarios en Pokémon GO

Capturar a Mewtwo, Mew, Zapdos, Articuno y Moltres en Pokémon GO no va a ser fácil. Todo indica que tendremos que esperar a eventos impresionantes posiblemente en grandes ciudades (algo que no haría gracia a muchos usuarios porque no es igual para todos). Pero seguro tendremos que movernos más o tener mucha suerte.

Es posible que vayan a ubicar a estos Pokémon en determinadas zonas que den lugar a eventos especiales. Ya me imagino quedadas de cientos o miles de personas en un lugar para capturar Pokémon. Ya ha habido alguna que otra, pero te informaremos cuando tengamos datos de estas para capturar a los Pokémon legendarios.

¿Articuno en el Everest?

Uno de los últimos rumores apuntaba a que Articuno solo podría ser cazado en el Everest. Vamos, que o viajamos allí o nos quedamos sin él. No obstante no te preocupes, que Niantic rápidamente lo negó, porque sino sí sería una verdadera locura. Así que si salen temas como este, rápidamente te iremos informando a ver en que queda la cosa.

Tendremos eventos especiales

Todo indica que tendremos eventos especiales en diferentes puntos del mapa para capturar Pokémon.

Hay otro Pokémon como Ditto, que parece estar desaparecido por completo (podría no haber salido todavía). Los rumores cuentan que todavía no se puede encontrar, que es un “Pokémon perdido”. Veremos si es así.

En el vídeo oficial, no tenemos nada

Hace unos días colgaron el trailer oficial, no salen los legendarios. Pero sí sabemos que próximamente colgaran otro vídeo… y es posible que nos den pistas sobre dónde encontrarlos.

¿Has conseguido capturar Pokémon legendarios en Pokémon GO? Si consigues alguno, no dudes en contárnoslo.

    COMENTARIOS