atrapar-mewtwo

Mewtwo es uno de los pocos Pokémon legendarios que están disponibles en la primera generación de Pokémon en Pokémon Go. La verdad es que a raíz de su aparición muchos son los rumores que hablan sobre cómo capturar a este Pokémon legendario dentro del juego.

La primera teoría, que no nos parece para nada acertada, es que tras capturar a los 150 Pokémon, Mewtwo aparecerá cerca de nosotros. No es una teoría que hayan podido probar muchos porque de momento los Pokémon legendarios no han al juego y todavía hay que esperar pero es ridículo porque significaría atrapar de forma fácil a uno de los Pokémon más difíciles de conseguir en el juego. Sí, será mucho más difícil capturar 150 Pokémons que a Mewtwo pero no nos parece una opción válida.

Pokemon Go no sale pais

¿Cómo capturar o atrapar a Mewtwo en Pokémon Go?

El rumor que nos parece más acertado sobre Mewtwo es otro que habla de que este Pokémon sería una recompensa durante algunos de los eventos públicos del juego y eso tiene mucho más sentido que capturarlo tras capturar a todos los Pokémon.

Sabemos que tanto Niantic como Nintendo han pensado en mejorar la experiencia de Pokémon Go trayendo al juego diferentes eventos públicos, eventos que tendrían lugar en grandes centros comerciales dentro de tiendas de nombre, uno de los Pokémon más famosos como recompensa podría ser una opción perfecta.

Mewtwo podría ser la recompensa de un gran evento

En el trailer promocional del juego, hace mucho tiempo, se veía como Mewtwo aparecía en un evento público y todos los entrenadores Pokémon que participaban en él recibían uno de estos como recompensa aunque, por lo que vemos en trailer, muchas de las características que salen en él todavía no han sido introducidas en el juego.

Parece que Mewtwo podría ser una recompensa y la otra opción no es para nada tan molona como esta. Eso sí, esperamos que no tenga un precio Mewtwo con fines promocionales o por lo contrario el juego perderá el encantando. Habrá que ver qué sucede tan pronto como Pokémon Go añada este tipo de eventos públicos en el juego. Sabemos que, pase lo que pase, Mewtwo no va a ser un Pokémon fácil de capturar y tampoco será fácil de encontrar.

    COMENTARIOS