Jugadora de Pokemon Go

El mundo es gigante pero no podemos olvidar esa expresión de “El mundo es como un pañuelo“. Ahora bien, por este mundo que nosotros conocemos se esconden millones de Pokémon, sí, desde Australia hasta Nueva Zelanda encontramos Pokémon por todas partes.

No hay una verdad, la realidad aumentada nos deja ver que hay millones de Pokémon repartidos y el usuario Nick Johnson ha viajado a Australia para encontrar los últimos 4 Pokémon que no daban aparecido en su Pokédex.

Captura 146 Pokemon Go

Un usuario logra capturar los 146 Pokémon del juego

El usuario había capturado a los 142 Pokémon disponibles en EE.UU. al igual que el primer usuario que había logrado capturar a los 142 Pokémon disponibles en el continente pero para conseguir los 4 que le faltaban tenía que ir hasta Australia.

Pokémon Go en realidad cuenta con 151 Pokémon en la Pokédex y cinco de ellos todavía no están disponibles por lo que nos quedamos con 146 Pokémon. De momento Johnson es el único que cuenta con 146 en su poder y ha recogido unos 5000 para lograr hacerse con todos. El juego ha sido anunciado hace un mes y eso significa que ha ido capturando unos 156 cada día.

Pokémon Go te ayuda a viajar y a perder peso, ¿cuál es el problema?

Mientras tu estás obsesionado por encontrar algunos de los Pokémon que te faltan otra gente se dedica a viajar en busca de los que no va a encontrar en su país. Pokémon Go es otra forma de viajar y lo cierto es que mucha gente todavía no tiene ni idea de lo que está por venir.

Durante la búsqueda de Pokémon, que ha durado unas dos semanas, Johnson afirma que ha perdido unos 4 o 5 kilogramos y eso es positivo. Además ha conseguido viajar a la Ópera de Sídney, Central Park en nueva York e incluso ha ido a la Torre Eiffel a París.

Fuente | Venture Beat

    COMENTARIOS