Hemos probado lo nuevo de King, Candy Crush Jelly Saga que ya podemos descargar desde la Google Play gratis. Este juego sin duda, mantiene en todo momento la esencia de Candy Crush y por supuesto, la desesperación de perder en los niveles más fáciles. Nosotros ya hemos probado lo más nuevo de estos chicos, y hemos untado mucha gelatina, así que si quieres descubrir nuestras primeras impresiones, no te las puedes perder:

Candy Crush Jelly Saga: ¿Qué nos parece el juego?

En estos momentos Candy Crush Jelly Saga ya cuenta con un 4,4 de nota en la Google Play. Como imaginarás, lo primero que nos aparece es la opción de conectar con Facebook, para que así exprimamos más el juego y nos animemos más a superar a nuestros amigos. Nos encontraremos con la siguiente apariencia, el color sin duda no falta:

Candy Crush Jelly Saga Primeras impresiones

Para empezar el juego, nos adentraremos en un magnífico tutorial que nos ayudará a descubrir lo que tenemos que hacer: untar gelatinas por todas partes.

La lógica del juego, es más o menos la de siempre. Efectivamente tendremos que jugar frutas iguales, pero ahora con otro objetivo, untar gelatinas por todas las partes, para así llenar el tablero de gelatina y poder pasar de nivel.

¿Cómo unto gelatina?

Si juntamos piezas que tienen gelatina con otras que no, lo que haremos será que las que no tienen gelatina se unten con ella. Al hacer esto, estaremos avanzando en el juego hasta conseguir el objetivo: llenar el tablero de gelatina. ¡No tiene pérdida!

El tutorial te ayuda a que lo entiendas, pero sino siempre puedes preguntarnos. Es un juego bastante sencillo al principio, pero que con el tiempo se va complicado. A medida que avances, verás que incluso aparecen “rejillas” sobre las piezas, por lo que tendrás que eliminarlas haciendo lo mismo que hasta ahora, juntando piezas.

Muchos amigos de Facebook están jugando ya, por lo que debes darte prisa para probar el juego o te costará más alcanzarlos. ¿Te animas a probarlo?

  • Tendremos vidas como siempre, que podremos pedir a nuestros amigos si no queremos esperar.
  • Tendremos lingotes de oro. Podremos conseguir más si pasamos por caja. 10 por 0,99 euros y subiendo.

Descargar Candy Crush Jelly Saga en Play Store

Ya tenemos disponible en Google Play para descargar Candy Crush Jelly Saga. Este juego empieza a ser muy popular entre la comunidad, tiene muchos comentarios positivos, por lo que se que el público fiel de King está encantado.

Candy Crush Jelly Saga descargar

No dudes en pegarle una descarga (es gratis) y contarnos qué te parece en los comentarios. Nos espera un bonito mundo de caramelos y mucha, pero que mucha diversión.

Nota: 8 puntos.

DescargaCandy Crush Jelly Saga

    COMENTARIOS