candy crush 1535 niveles

Hay juegos y juegos para Android, pero si alguno destaca entre el resto, además de nuestro querido Clash Royale es Candy Crush que ha alcanzando los 1535 niveles en la aplicación de la Google Play Store. Este juego es tan adictivo que millones de personas juegan diariamente a él, lo que ha obligado a los desarrolladores a seguir expandiéndolo para darle a sus usuarios lo que piden: más niveles y con diferentes experiencias de juego.

El Candy Crush es uno de los juegos para Android más populares. Para Android, para iOS y para todo sistema operativo que sea capaz de soportarlo, ya que esos caramelos han cambiado la vida de miles de personas que se han hecho adictas a sus fantásticos “Sweeet” y diversas animaciones, que nos divierten en cada nivel de esa aplicación gratuita. Seguirá creciendo y añadiendo más niveles a esos 1535 niveles ya existentes.

Candy Crush 1535 niveles en Android, una locura imparable

Candy Crush Jelly Saga Primeras impresiones

Candy Crush dispone ya de 1535 niveles para Android, después de la última actualización que añade 15 nuevos. Lejos de parar, los desarrolles van camino de todo lo contrario, ya que aseguran sentirse motivados y preparados para seguir haciendo actualizaciones cada cierto tiempo y añadiendo más y más niveles con diferente dificultad.

En su versión para móviles Candy Crush ha alcanzado los 1535 niveles, pero en la versión web todavía tiene más, ya que son 1565 las pantallas que debemos superar a día de hoy para terminar el juego. Terminar al menos de momento. La saga Candy Crush seguirá por muchísimo tiempo mientras sus creadores mantengan la alta calidad de juego y sus novedades.

Más adicción asegurada

Seguro que tú también eres un adicto a Candy Crush y estás deseando que los creadores sigan lanzando más actualizaciones dónde se introduzcan cosas nuevas, ¿a que sí? No te pierdas la última actualización de Candy Canyon en la versión móvil. Ya sabes, actualiza la app para disfrutar de los cambios.

¿Por qué nivel vas tú? ¿Has llegado al nivel 1535?

Vía | Neurogadget

    COMENTARIOS