Clash Royale

En este artículo haremos una recopilación de todos los bugs que hemos encontrado en Clash Royale, tanto los que vayamos encontrando nosotros como vosotros, para así obtener una lista bien larga para que los desarrolladores les pongan solución. Estos bugs pueden pasar por muchos motivos, muchos de ellos extraños y circunstanciales, por lo que resolverlos podría ser prácticamente imposible. Allá vamos:

5 bugs de Clash Royale

clash royale no pasa del 50 solucion

  • El juego se cuelga durante unos segundos. Esto es lo peor, cuando estamos en una batalla y de repente el juego se queda congelado durante unos segundos. Esto puede ser un bug, pero también culpa nuestra, de nuestra conexión o dispositivo. A muchos usuarios les ocurre sobre todo en Android y tienen buena conexión y buen móvil, por lo que siendo así podría ser un bug.
  • Partidas de ganar 3 coronas y empatar. Viví una de estas partidas en directo y la otra la vi en YouTube, dos usuarios que empataron porque ganaron las 3 coronas justo a la vez. La verdad que pase esto es impresionante, y sí es un empate porque realmente no gana ninguno si es así, pero que ocurra en el momento exacto es muy complicado.
  • Doble montapuerco o (doble carta en la batalla). Muchas veces vemos doble montapuerco o cualquier otra carta en el tablero, sin embargo en la repetición no se ve. Esto ha pasado muchas veces y no tenemos explicación para lo ocurrido.
  • ¿Cartas que no van a dónde deben? Si lanzamos mucho a la derecha una carta, podremos esquivar algunas construcciones. Pero a veces ocurre que la carta no va a dónde debe, cuando en otras ocasiones sí lo hace. Por ejemplo, que haya una construcción y que el globo no se pare en el camino.
  • ¿Expulsión del clan por error? Este tipo de mensajes han llegado a muchos usuarios de los clanes y fue simplemente un error. No sabemos todavía si es un bug del juego o un problema con el clan.

No es un bug pero molesta

Que los enfrentamientos no sean del todo justos. Tanto toca un nivel 7 como un nivel 10 y la diferencia es abismal aunque tenga los mismos trofeos.

Seguiremos investigando estos problemas y bugs de Clash Royale. El más gordo sin duda es cuando el juego se cuelga, pone de bastante mal humor.

Te recomiendo lo siguiente

En este artículo, iremos recopilando todos los bugs de Clash Royale que tanto vosotros como nosotros vayamos encontrando. ¿Cuáles has encontrado para añadirlos a la lista? Usa los comentarios para contárnoslos y los añadiremos a la lista.

    COMENTARIOS