asphalt-xtreme

Cada vez son más los títulos de calidad que encontramos en Google Play y parece que un clásico de carreras, Asphalt, tiene preparado un nuevo título para nosotros. Sí, parece que habrá un nuevo Asphalt Xtreme y nos llevará a las carreras más brutales de toda la saga.

Asphalt Xtreme
Developer: Gameloft
Price: Free+

Si buscas emociones fuertes y adrenalina el nuevo juego de carreras de Asphalt te va a encantar y es que gracias a las últimas mejoras no solo ofrecerá una temática que nos gusta a muchos sino que además nos permitirá experimentar unos buenos gráficos y una jugabilidad mejorada.

Asphalt Xtreme: El título más bestia de la saga

Gameloft ya ha anunciado Asphalt Xtreme de forma oficial pero de momento no está disponible ni en Google Play, ni en iTunes ni en la Microsoft Store, el juego estará disponible para ambas plataformas muy pronto.

En Asphalt Xtreme no hay carretera, no hay reglas, todo será diferente. Lo mejor de Asphalt Xtreme es que conservará la esencia de la saga pero nos permitirá experimentar con Monster Trucks, coches de carreras modificados y un sinfín de vehículos menos oficiales que nunca.

De momento no hay rastro de la fecha oficial de llegada pero sí que sabemos que será muy pronto por lo que podemos intuir que será este mismo mes, quizás hasta esta misma semana. Si quieres ser el primero en enterarte de cuándo está disponible permanece atento a Androidphoria y en último caso anótate en la web oficial para que te avisen de cuándo está disponible para descargar.

Asphalt vuelve en su versión más salvaje

Si te registras para su descarga obtendrás un pack de bienvenida con una caja que trae tarjetas para usar en el juego, unas pegatinas exclusivas para el Predator X-18 Intimidator y un regalo para ese mismo coche. No os perdáis el lado más salvaje de Asphalt, no habrá reglas, lo vamos a pasar genial con este tipo de vehículos y nuestra habilidad para conducir.

Estamos deseando ver las clásicas carreras y a ver si hay modo del tipo Demolition Derby, eso sí que puede ser divertido contra otros jugadores.

    COMENTARIOS