Actualización NFS No Limits para Android

Need for Speed No Limits para Android ha recibido su primera actualización oficial. Después de haber sido estrenado hace unas semanas en Android ya está disponible desde hace unos días y ha recibido la primera actualización del juego.

Esta vez Electronics Arts se ha dado cuenta rápido de que un título con tanto potencial no puede estar mucho tiempo sin nuevos torneos, nuevos coches para desbloquear y además siempre está bien añadir algún que otro evento limitado como uno protagonizado por Snoop Dogg en el que podremos obtener su coche.

Cambios en la primera actualización de Need for Speed No Limits para Android

  • Se han introducido torneos – Ahora es posible desafiar a otros jugadores, ganar piezas para aumentar el rendimiento del motor y además conseguir coches muy exclusivos como el Toyota Supra.
  • Evento por tiempo limitado de Snoop Dogg – Podrás enfrentarte en este evento por tiempo limitado. Combate para ganar su coche, un Ford Shelby GT, uno de los coches con tracción trasera más divertido de todo el juego en cuestión.
  • Se han añadido nuevas piezas – Ahora se han aumentado las piezas de repuesto que podemos meterle al coche y también todas esas piezas que nos permiten modificar el funcionamiento del coche.

Recuerda que NFS No Limits es un juego desarrollado por los creadores de Real Racing 3 y lo cierto es que esta aventura no es una adaptación simple sino el primer juego de NFS lanzado por EA hecho exclusivamente para móviles. Vas poder tirarte al caos y el control absoluto de tu coche mientras conduces a todo gas en este juego tan divertido.

NFS No Limits para Android es el mejor juego de la saga para móviles

Gana carreras, aumenta tu reputación, personaliza los coches y gana carreras, ese es el objetivo que tendrás dentro de NFS No Limits. Recuerda que en este divertido juego puedes hacer algunas de las siguientes cosas, cosas más que habituales en la saga NFS pero que esta vez se trasladan a Android de una forma muy divertida.

  • Personalizar coches al máximo – Hay coches de ensueño como el Subaru BRZ, el BMW M4, el McLaren 650, el Porsche 911 y algunos más, puedes equiparlos al máximo en el taller de tuneo y dotarlos de personalidad propia.
  • Conducir rápido y sin miedo – Podrás circular a toda velocidad por Blackridge, acelerar en cada salto, patinar en escombros, pasar a toda velocidad por zonas de tráfico, chocar y acelerar a velocidades vertiginosas gracias al nitro.
  • Gana – Lo importante no es participar, es ganar. Si ves que viene un loco dale caña y aumenta tu REP. Es cierto, tendrás muchos desafíos y lo mejor es jugar a ganar.

¿Te lo vas a perder? Recuerda que el juego se puede descargar totalmente gratis en Google Play aunque en él encontrarás alguna que otra compra dentro de la aplicación, eso es cierto.

Descargar | Need for Speed No Limits en Google Play

    COMENTARIOS