Clash of Clans Actualización 17 septiembre

Supercell ha confirmado que lanzará pronto una actualización para Clash of Clans con nuevo contenido para el juego. La actualización podría incluir una gran revisión de los ayuntamientos, desde el nivel 1 hasta el nivel 11 de ayuntamiento en Clash of Clans.

Ahora bien, junto a los aficionados al juego se van a poder ver nuevos artículos, misiones e incluso algunas mejoras o ajustes nuevos para el juego. Supercell no ha revelado qué traerá la actualización pero se ha creado una lista de deseos que nos gustaría ver en Clash of Clans y podría ser interesante.

Clash of Clans Actualizacion

¿Qué nos gustaría ver en la actualización de septiembre de Clash of Clans?

Hemos creado una lista muy pequeña e interesante con lo que los jugadores quieren ver.

  • Cambios en el equilibrio del juego – Los jugadores quieren ver cómo Supercell integra cambios interesantes para equilibrar la balanza. Los desarrolladores parece que incluirán nuevos métodos de defensa.
  • Nuevos niveles de estructuras y tropas – Queremos ver nuevos niveles para las tropas y estructuras pero desde el nivel 1, no solo mejoras para los ayuntamientos 10 y 11.
  • Nuevos héroes – A pesar de que solo hay 3 héroes, queremos ver un cuarto héroe, un cuarto héroe tan potente como los otros dos, sería interesante que se viniesen cuanto antes.
  • Sanciones – Los jugadores podrían sufrir sanciones por diferentes cosas. Eso sí, quiere ver como las gemas son capaces de aumentar el daño de algunas defensas aunque no sabemos hasta qué punto será esto beneficioso para todos.

Estas 4 cosillas son las que nos gustaría ver en el juego de Supercell en septiembre aunque tenemos casi seguro que no vamos a ver un nuevo héroe pero sí puede que veamos todo lo demás, incluso hasta las sanciones según el comportamiento de algunos jugadores.

De momento sabemos que en septiembre, seguramente a mediados, llegará esta actualización grande y que añadirá contenido el juego. Esto hará que los jugadores se sientan de nuevo interesados por un título que está realmente bien pero que ha hecho que muchos jugadores pierdan las ganas con los cambios de los últimos meses. Cada vez es más difícil crecer.

    COMENTARIOS