Clash Royale

Clash Royale nos tiene a todos más que enganchados, y siempre te damos trucos y consejos para que seas el mejor. Pero ahora analizaremos 5 cartas imprescindibles en Clash Royale, que deberías tener en tu mazo por si las moscas. Está claro que no tienes por qué tener todas estas cartas, porque con alguna podrías tener un gran mazo e incluso puede que no utilices ninguna y funcione genial. Pero de media, estas 5 cartas son muy utilizadas por los usuarios y van muy bien, por si te interesa descubrirlas.

5 cartas de Clash Royale que debes usar

mejor mazo principiantes clash royale

  • Flechas. Aunque no las uso en mi mazo (uso la bola de fuego y a veces zap), reconozco que las flechas vienen muy bien para derrotar a la alimaña y además, esbirros. También sienta muy bien para lanzar a los barriles de goblins. Gasta 3 de elixir y es una carta bastante fuerte. Puedes cambiarla por el zap que gasta 2 de elixir o la bola de fuego que gasta 4 de elixir, cualquiera de estas cartas están bien, porque la finalidad es más o menos la misma. La bola de fuego lo que tiene es que quita más vida de la torre, por lo que podría venirte mejor o incluso tener bola de fuego y flechas.
  • Congelante. Aunque no tiene porque ser del todo imprescindible, como un rival use congelante, debes tener tú también el congelante o podría hacerte trizas si tu equipo no es tan fuerte. El congelante viene bien usarlo (por si las moscas), para congelar a tu rival si lo usa e incluso para hacer ataques increíbles como con el mago de hielo o montapuercos. Es una carta fuerte y gasta 4 de elixir.
  • Montapuercos. No tienes por qué usar esta carta si no quieres, hay muchas equivalentes en lo que a fuerza se refiere. Pero lo bueno del montapuercos es que es rápida y además va a la torre, aunque también se para en construcciones de por medio. Usarla con el congelante es un arma de dole filo muy buena, yo te lo recomiendo.
  • Recolector de elixir. Aunque esta carta no encaja en mi mazo, te la recomiendo. Ya te adelanto que los rivales que saben jugar con ella algunos me consiguen ganar y no por fuerza, sino por elixir. Acaban teniendo una cantidad de elixir enorme, prácticamente el doble que yo cuando juntan un par de recolectores. Por eso te recomiendo usarlo, pero debes entrenar mucho con esta carta, para lograr tener varios en una partida y que te salga bien la jugada.
  • Goblins. Aunque no utilizo goblins porque hago un juego bastante caro en elixir, estas cartas siempre vienen muy bien usarlas porque además solo gastan 2 de elixir. Alternativas a esta carta hay muchas, y en altos niveles va muy bien como los goblins o arqueras. Se usan mucho, sobre todo para poner por el medio junto a otras cartas e ir desgastando al rival.

Otras cartas imprescindibles

Estas cartas son imprescindibles en mi mazo, aunque no podrían funcionarte:

  • Esbirros son muy fuertes pero mueren con unas simples flechas y el zap los aturde.
  • Tesla/torre inferno, cualquiera de las dos viene bien para parar cartas muy fuertes y también pequeñas. Son prácticamente imprescindibles.
  • Mortero. Esta carta es muy fuerte, y ahora va a bajar un poco de fuerza con la actualización del 3 de mayo en Clash Royale.
  • Veneno. Parece que no pero funciona para derrotar las construcciones de tu enemigo que tenga cerca de la torre, y en cualquier lado.
  • Bárbaros. Fuertes y hacen de escudo. Siempre viene bien tenerlos.

Está claro que hay muchas más cartas que podrían ser imprescindibles, digamos que cada mazo es un mundo.

¿Qué opinas de estas cartas? ¿Usas algunas o crees que las hay mejores?

    COMENTARIOS