Ulefone GW01 comprar barato

Si todavía no has oído hablar del nuevo smartwatch Ulefone GW01 no te preocupes, porque te vamos a dar detalles de sus características, precio y dónde puedes comprarlo. Y es que hemos visto que en GearBest lo tenemos a un precio tan sorprendente (50 euros) que te lo vas a querer comprar seguro, y además, el envío es gratis y te va a llegar muy pronto, en apenas unos días. Lo mejor es que tú mismo le eches un vistazo, que te mostramos todo a continuación, es uno de los relojes más bonitos y baratos que puedes comprarte ahora mismo:

Ulefone GW01: Características y especificaciones

ulefone gw01

 

  • Pantalla: IPS 1,3 pulgadas. Resolución 240 x 240 píxeles.
  • Procesador: MediaTek MTK2502.
  • 128 GB de almacenamiento interno.
  • Batería de 310 mAh.
  • Bluetooth 4.0.
  • Sensor de frecuencia cardíaca, podómetro, resistencia al agua.
  • Disponible en 3 colores: dorado, plateado y negro.
  • Compatible con Android (4.3 o superior) e iOS (7.0 o superior).

Tenemos buenas prestaciones sin duda. Pero lo que me gusta especialmente es la batería, porque el fabricante afirma que tendremos hasta 5 días de autonomía.

El diseño también es muy atractivo, y es uno de los puntos por los que recomiendo comprarlo. Los materiales son de calidad. Cuenta con un acabado metálico y si nos fijamos, la correa es de cuero. También es resistente al agua, por lo que podremos mojarlo sin problemas, hacer vida normal con él.

Dónde comprar Ulefone GW01 más barato

La disponibilidad es inmediata porque ya lo tenemos disponible para comprar en GearBest. Este reloj tiene una pinta estupenda. El precio es increíble, porque por solo 55 euros nos llevamos un buen reloj inteligente como podemos apreciar en las fotos, y las características son más que buenas.

Puedes comprarlo muy barato en GearBest desde el siguiente enlace, te recomiendo la compra si quieres un reloj inteligente bueno y barato y te gusta la marca. Un gran trabajo por parte de estos chicos.

Compra Ulefone GW01 en GearBest

Si quieres saber más, no te pierdas el siguiente vídeo:

¿Qué te parece este Ulefone GW01? ¿Te convence? A nosotros nos ha dejado realmente impresionados, porque es muy chulo por ese precio.

    COMENTARIOS