samsung charm

¿Eres chica y quieres comprar un wearable femenino y bonito de verdad? ¿No sabes qué regalarle a tu novia o mejor amiga y buscas algo tecnológico y bonito? Me temo que esto te va a gustar: Samsung Charm. Estamos ante una pulsera cuantificadora realmente bonita, ideal para las chicas por su diseño tan bonito. A mí personalmente me encanta, porque aunque uso la de Xiaomi y hay otras realmente bonitas, esta es posiblemente la que más ha cuidado el diseño de cara a las mujeres.

Samsung Charm es la pulsera cuantificadora orientada a la moda. Entre sus principales características incluye LED de notificaciones y podómetro. Te la presentamos a continuación en profundidad:

samsung charm caracteristicas

Samsung Charm: Características

Entre las principales características de la Samsung Charm, destaco las siguientes:

  • Notifica sobre las llamadas, mensajes, notificaciones…
  • Cuenta los pasos.
  • LED de notificaciones (avisa también del estado de la batería).
  • Autonomía de 14 días por carga.
  • Batería de 17 mAh.
  • Cuenta con un diseño cuadrado con los bordes redondeados.
  • La podremos elegir en varios colores: rosa, dorado y negro.

¿Qué nos permite? Sí es cierto que estamos ante una pulsera que monitoriza la actividad física, pero es más un gadget para ir a la moda. El diseño es espectacular. En cuánto a las apps, no creemos que tengamos problemas, además sabemos que vendrá con “Charm by Samsung” para medir el número de pasos, calorías, entre otra información interesante y fundamnetal.

Pero sin duda dónde destaca es en el campo de la autonomía, puesto que promete aguantar 14 días con una carga. Y es que teniendo en cuenta que la batería no es demasiado grande (17 mAh) y que además incluye LED de notificaciones (imprescindible) aguanta bastante, porque es casi medio mes, por lo que solo tendríamos que cargarla 2 veces al mes.

¿Qué hay de los requisitos? Android 4.4 KitKat o superior.

Lanzamiento de Samsung Charm

samsung charm precio

En cuánto al lanzamiento, sabemos que estará disponible en Francia, Italia y Rusia. Por otro lado, también lo estaría en Corea del Sur. Sabemos que pronto llegará a oros mercados, pero desconocemos una fecha exacta. ¿Y qué hay del precio? El precio de Samsung Charm por ahora lo desconocemos, pero actualizaremos en cuanto lo sepamos.

Está muy bien sin duda. Yo me la compraría.

¿Qué te parece esta Samsung Charm?

Más información | Samsung

    COMENTARIOS