Pebble Time

Primero fueron los rumores de un nuevo Pebble con pantalla a color y más tarde pudimos confirmar las especificaciones del Pebble Time. Ahora bien, si os ha surgido la duda de escoger entre Android Wear y Pebble puede que los siguientes datos te ayuden a despejarla.

Ayer mismo sabíamos que muchos usuarios podían comprar su Pebble Time a través de Kickstarter a un precio muy adictivo, 159 dólares (siendo de 199 $ en el momento de su consolidación). Pues a menos de una hora de su lanzamiento oficial en la web, Pebble Time ya había recaudado más de 1 millón de dólares. Pebble Time necesitaba 500.000 dólares para ser una realidad y estos se consiguieron en 19 minutos, a los 44 ya tenían un millón de dólares.

Pebble Time ha tardado solo 19 minutos en financiarse por completo, a menos de 24 horas de su lanzamiento ya lleva más de de 9 millones de dólares.

Esto quiere decir que la gente está deseando un nuevo Pebble, la autonomía en un smartwatch es mucho más importante de lo que parece y su diseño, pese a parecer de juguete, lo hace realmente interesante.

Si alguien ha vendido más relojes inteligentes que Pebble esa ha sido Samsung pero le ganan por muy poquito, con la gran cantidad de encargas que tiene el Pebble Time para mayo la cosa podría cambiar en cuestión de semanas.

Ahora solo nos queda esperar a ver cuántos relojes consigue vender Apple con su Apple Watch pero lo tiene difícil si consulta las cifras de Pebble, eso sí, en Apple hay mucho fanboy y puede que se vendan como churros. El MWC está a la vuelta de la esquina y en él se podrá probar el Pebble Time, estaremos atentos a sus sensaciones. Por el momento la empresa ya ha batido un record (por ser la más rápida en recaudar 1 millón de dólares en Kickstarter), ¿llegará a los 13 millones como la famosa nevera? Todavía le quedan 30 días para seguir acumulando capital.

    COMENTARIOS