Google acaba de hacer algo que llevamos dos años esperando, ha lanzado por fin correas oficiales compatibles con los Android Wear. Nos encontramos incluso con correas para el LG G Watch (que tengo desde su lanzamiento) y que ahora por fin podremos comprar. Las tenemos disponibles de silicona y cuero. Están genial, son super modernas y bonitas, el problema es el precio porque parten de los 50 dólares y teniendo en cuenta que los smartwatches ya son caros de por sí, puede que los usuarios no se animen a llenar el carro.

MODE, Correas para Android Wear (oficiales)

Llevamos mucho tiempo esperando este momento, y tras ser una revolución en el mundo de Apple Watch, las correas MODE han llegado a la Google Store. Por ahora nos aparece como “no disponible” en España, pero hemos investigado que los precios partirían de los 50 dólares para las correas de silicona y 60 dólares para las de cuero.

correas android wear

Los diseños son super bonitos. Como ves en la anterior imagen, no tienen desperdicio alguno. Hay de todo tipo de colores, para cada ocasión, puesto que cada momento debe ser mágico y único. Elige la que más vaya contigo siempre. Intercámbialas y combínalas a tu gusto. Son fáciles de cambiar.

Esperamos que pronto sea el gran día de añadirlas al carrito. Al final de todo te dejamos los enlaces a Android Wear oficial, en dónde vemos las correas y los smartwatches compatibles (en la ficha de cada correa en la Google Store, verás abajo los dispositivos no compatibles), también en la página de Android Wear > MODE podrás elegirlas según tú dispositivo. La gama es bastante amplia y me sorprende que esté el LG G Watch con su correa de 22 mm a pesar de haber pasado casi 2 años, pero nosotros encantados porque cuanto más mejor.

Estarán pronto disponibles (esperamos)

No dudes en echarle un ojo para ver las mejores correas de MODE para tu reloj con Android Wear. En el último enlace pronto las podrás comprar, es un enlace a la Google Store, aunque es posible que te aparezca “no disponible”. No está disponible en España por lo de ahora. Pero lo seguiremos de cerca y te mantendremos informado.

mode correas

¿Qué opinas de estas correas tan bonitas? ¿Tendrán éxito o te parecen un timo? Está claro que desde 50 dólares es un poco caro, sobre todo las de silicona… pero son muy bonitas. Veremos a ver qué tal se lo toman los usuarios, yo sigo pensándolo.

Más informaciónAndroid 

Web | Google Store 

    COMENTARIOS