GoPro Karma

Los drones están de moda y la verdad es que después de ver cómo Xiaomi aterrizaba con su Xiaomi Mi Drone la compañía de cámaras de acción más famosa del planeta, GoPro, también tiene previsto lanzar un dron en muy poco tiempo.

Ahora GoPro parece que tiene el GoPro Karma más listo que nunca y ha empezado a dar pistas de su prototipo en la web. Ya en mayo de 2015, su CEO, empezó a enseñar vídeos de un prototipo en su web pero no sabemos cómo GoPro será capaz de sorprendernos con su dron Karma. GoPro presentará el karma el 19 de septiembre de este mismo año.

Dron Karma GoPro

GoPro Karma: El dron profesional de GoPro

GoPro ha dicho que su dron profesional será un quadcopter equipado con una cámara. Ahora bien, no sabemos cómo será realmente el Karma y aunque adjuntamos una foto no creemos que así sea el dron de GoPro.

Según los informes el dron tendrá un cardan motorizado diseñado para sostener la GoPro y de esta forma ganan mucho dinero. Venden el dron más barato que un dron normal pero necesitas comprar la GoPro y eso hace que el precio del dron se dispare para el que no la tiene.

Parece que el dron Karma de GoPro sería presentado junto a la GoPro Hero 5. Esperamos que, después de dar palos de ciego durante un tiempo, GoPro se haya animado a lanzar algo nuevo e innovador de verdad. Es cierto que su GoPro funciona muy bien pero algunos competidores han fabricado productos similares a precios mucho más bajos.

El Dron de GoPro podría necesitar una GoPro

Puede que el lanzamiento del Karma no tenga mucho que ver realmente con Android o iOS pero creemos que este dron se podría controlar directamente con el móvil o, al menos, ver las imágenes obtenidas del mismo en el dispositivo móvil.

Esperamos también que el karma de GoPro sea un dron con GPS y una autonomía decente, si el dron consigue tener una autonomía cercana o superior a los 25 minutos y un precio ajustado (menos de 500 euros en caso de necesitar una GoPro), puede que le ponga las cosas difíciles al DJI de Phantom, un clásico que funciona realmente bien.

Más información | GoPro

    COMENTARIOS