El palo selfie podría pasar a mejor vida, porque los drones selfie podrían ser la siguiente revolución, que permitiría tomar fotos espectaculares y sin tener que estar sujetando un palo. Así que si te gustan las autofotos, seguro que atrae esta idea de un drone selfie, con el que podrás tomar los mejores selfies de manera cómoda llevando tu drone volando a dónde quieras (habrá que ver cómo hacer esto).

¿Qué es un drone selfie?

drone selfie

Según hemos leído en Phone Arena y como su nombre indica, un drone selfie nos permitiría sacarnos un selfie desde el drone, lo cuál es mucho más cómodo que estar sujetando el famoso palo selfie. Es esta funcionalidad de Roam-e la que permitiría que el drone nos persiguiera sacándonos fotos. Esto sería todo un lujo, porque al ser un aparato autónomo nos perseguiría allá dónde fuéramos grabándonos en vídeo o sacando fotos impresionantes.

Sería gracioso ver como un drone selfie nos persigue por la calle, pero no sé hasta que punto esto es seguro para todos (siempre se puede meter un niño debajo). No sé, es un tanto extraño, sobre todo por cómo están las cosas en cuánto a seguridad y leyes con los drones, que no se pueden volar en zonas públicas.

¿Qué características conocemos del drone selfie?

  • Sabemos que su autonomía es de 20 minutos, por lo que es muy poco. Tendríamos que usarlo y volver a guardarlo o no aguantaría nada.
  • Las dimensiones no son pequeñas, es de tamaño medio y ocupa bastante para llevar encima.
  • Cámara de 5 MP, bastante corriente.
  • Precio de 350 dólares.

La verdad es que el precio es bastante desorbitado, 350 dólares por un drone que nos saca fotos con solo 5 MP de cámara y con una autonomía tan baja. Está claro que las novedades hay que pagarlas, porque seguro que tienes ganas de tener uno pero como vemos, es muy prohibitivo, por este precio nos llevamos un smartphone de gama media-alta. Con el tiempo, lo veremos accesible, eso seguro. La idea es buena.

¿Qué te parece este drone selfie?

    COMENTARIOS