chromecast

El dispositivo de Google con el que enviar contenido multimedia de nuestros dispositivos a la TV, Chromecast, está causando muy buenas sensaciones en el mercado. Ya os hemos contado cómo jugar al Just Dance en Chromecast, pero ahora también os traemos alguna que otra oferta para este gadget.

Si entramos en esta web, veremos que al detectar nuestro Chromecast nos saldrán 3 promociones gratuitas, además de transportarnos automáticamente a Francia. Veremos algo similar a lo siguiente, ya que estas ofertas están disponibles en Francia:

ofertas-chromecast

Os recordamos que para que salga lo anterior, necesitáis estar en la misma red Wi-Fi que el Chromecast o de lo contrario no servirá de nada porque no lo detectará.

3 ofertas disponibles

Como vemos tenemos 3 ofertas disponibles, Canal Play por 2 meses durante un euro, disfrutar de una película gratis de alquiler y 90 días de música ilimitada en Google Play. Estas ofertas no están nada mal, puesto que son “gratis” y solo tendremos que canjearlas para empezar a disfrutar de ellas.

Pero tras analizar en profundidad las ofertas, vemos que la promo de la música ilimitada gratis parece solo ser válida para las cuentas nuevas, no las configuradas. Y además, la de Canal Play es para contenido local.

¿Cuándo tendremos ofertas en España?

Google últimamente está ofreciendo alguna cosa interesante, pero a España no está llegando nada. Sinceramente, tampoco nos importa demasiado ya que estas promociones son válidas igualmente, pero siempre es mejor abarcar más mercado y hacernos con más promociones, ya que Google está continuamente ofreciendo cosas.

¿Has disfrutado alguna vez de alguna oferta? No es la primera vez que Chromecast viene con ofertas, a pesar de que realmente no las necesitan para atraer usuarios debido a su bajo coste, pero está claro que quiere mantener contentos0 a sus más fieles seguidores.

Si tienes un Chromecast y tienes pensado disfrutar de alguna de estas promociones, cuéntanoslo en un comentario, a ver si has tenido algún problema en canjear los 90 días de música ilimitada por ejemplo, o por si lo contrario va todo sobre ruedas.

¿Tienes un Chromecast? ¿Has disfrutado de alguna oferta?

    COMENTARIOS