power-bank-xiaomi-usb-type-c

Si tienes un smartphone con USB Type-C y solamente tienes un cable de tipo C a C, te habrás dado de cuenta de que la Power Bank que tienes no te sirve. Una opción rápida es comprar un cable de USB a Type-C. Pero si lo que quieres es comprar Power Bank USB Type-C barata, he de decirte que efectivamente existen. Nosotros vamos a recomendarte una de Amazon, pero no son especialmente baratas.

Si buscas una Power Bank USB Type-C barata, vamos a mostrarte una a ver qué te parece. Esta Power Bank de Xiaomi que hemos encontrado en Amazon no tiene mala pinta, la hemos probado y funciona muy bien. Por 35 euros es una gran compra. Es cara por la innovación de este conector.

bateria-externa-xiaomi-usb-type-c

Comprar Power Bank USB Type-C barata

Como apreciamos en la imagen, esta Xiaomi Power Bank Pro tiene 10.000 mAh y USB Type-C. Es bastante cara, pero como todavía no tenemos muchas power bank con USB Type-C, todas se están subiendo bastante a la parra de precio. Otra opción como ya te adelantamos, es que uses simplemente un adaptador.

Lo que me gusta mucho de esta power bank es que es bastante ligera. El diseño está muy bien para llevar por ahí y es bastante delgada, si tenemos en cuenta muchas otras. Tiene botón para consultar la capacidad de carga y varios conectores.

  • Polímeros de iones de litio.
  • Capacidad nominal de 3,7 V / 10000mAh.
  • 6 horas usando un cargador de 5V/2A (3.5 horas usando un cargador de 18W)
  • Medidas: 12.80 x 7.30 x 1.20 cm.

Pero si quieres comprar una Power Bank USB Type-C y te gusta Xiaomi, es posiblemente la mejor opción. Además, es probable que la encontremos más barata pronto.

Si te gusta, te dejamos el link de compra a Amazon. Es una buena compra:

Comprar Power Bank USB C de Xiaomi

Puedes comprar esta Power Bank USB Type-C de 10.000 mAh y de Xiaomi por 34,95 euros. El envío es premium, por lo que te saldrá gratis si eres cliente premium y te llegará super rápido a tu casa.

Power Bank Xiaomi USB Type-C

¿La has probado? ¿Qué te parece?

    COMENTARIOS