xposed-framework-android

El framework de Xposed sigue siendo uno de los desarrollos más usados cuando somos root en Android y todos aquellos que quieren personalizar su experiencia de Android terminan por instalar este framework para agregar módulos complejos que de otra forma no sería posible probar.

Los usuarios root puede utilizar Xposed sin problema alguno y gestionar los diferentes módulos pero con la llegada de cada nueva versión de Android Xposed suele dejar de funcionar y tenemos que esperar a que la comunidad nos de vía libre para lanzarlo en una nueva versión de Android.

Xposed Framework

Xposed casi funciona en Android 7.0 Nougat

En un principio se especuló con la posibilidad de que Nougat no se podría rootear pero la verdad es que eso no era para nada cierto. Rovo 89 ha dado algunas indicaciones sobre la compatibilidad de Xposed con Nougat.

La actualización se Xposed para funcionar con Nougat va bien. De momento hay que hacer más pruebas y arreglar algunos fallos. Su creador está pasando por algún que otro apuro y no está seguro de poder salir de esta rápido.

Es decir, el desarrollador ya tiene partes de Xposed funcionando en Nougat pero de momento no todo está disponible y eso hace que no lo puedas instalar de momento. El equipo está trabajando duro para que Xposed sea totalmente compatible con Nougat pero no es posible en este momento.

Xposed necesita tiempo para ser compatible con Nougat y el equipo está trabajando duro para que la compatibilidad esté disponible cuanto antes. Con cada nueva versión siempre surgen problemas que parecen imposibles de solucionar pero al final siempre terminan por arreglarlo y ponerlo a andar, el problema es el tiempo que tarden en hacer el desarrollo compatible.

Vía | XDA

    COMENTARIOS