Problema conectar ADB

ADB es uno de esos programas para Windows que te permiten conectarte con tu móvil Android y hacer un montón de cosas. La mayoría de usuarios algo más avanzados de Android sabrán de lo que hablo.

El caso es que las últimas versiones del programa ADB para Windows han revelado un error que afecta a algunos dispositivos Android cuando se conecta el móvil al PC en modo depuración de USB. Cuando realizas este tipo de conexión hay un cuadro en la pantalla de tu smartphone Android que te permite autorizar la conexión en modo depuración.

Esta advertencia, necesaria para continuar con el proceso, se muestra solamente la primera vez y todas las conexiones futuras se realizarán automáticamente si has aceptado la primera vez.

Se lanza un fix para el error de ADB

La última versión de ADB para Windows nos devuelve un código de error que nos dice que no es compatible con Windows y nos saldrá cada vez que intentemos usar el modo de depuración.

Pese a que este no es un error crítico ni determinante a la hora de operar sí llega a ser molesto en el caso de que suelas usar este software a menudo. Es por eso que hay un fix que te permite arreglarlo y solo tendrás que descargar el archivo que hay abajo y, una vez descomprimido, deberás sustituirlo en la carpeta del SDK de Android presente en tu PC.

Descargar | Fix para solucionar problema de ADB

    COMENTARIOS