A lo largo de este tiempo os hemos contado los primeros móviles que actualizarán a Marshmallow, pero ahora veremos los móviles que actualizarán a Marshmallow en diciembre, por lo que si tienes uno de estos dispositivos tendrás Marshmallow antes de que acabe el año. Estamos sin duda ante uno de los operativos más deseados, que nos permitirá disfrutar de muchas mejoras desde el primer momento. ¡Descubre si eres uno de los afortunados!

Móviles que verán Marshmallow en diciembre

Android 6 Marshmallow Galaxy S5

En las últimas semanas hemos recibido datos sobre los primeros Xiaomi en actualizar a Marshmallow, y lo mismo para los primeros Samsung en actualizar a Marshmallow entre muchos otros terminales, pero las actualizaciones llegarán este mes de diciembre para los siguientes móviles:

  • Galaxy S6 / Galaxy S6 Edge / Galaxy S6 Edge+
  • Moto X Pure
  • LG G4

Si tienes un Galaxy S6 actualizarás a Marshmallow en diciembre, en cualquiera de sus versiones. Para el caso de Note 5 esperamos algo similar, pero todavía saldrá en Europa en enero. Por otro lado, son otros los terminales los que verán Marshmallow ya en Navidades, pero debemos tener en cuenta que no llegará de la misma manera a todo y en todo el mundo y podrían retrasarse hasta enero.

Esta información es a nivel mundial. Galaxy S6 verá Marshmallow en diciembre, pero podría llegar antes a otros puntos que a Europa. Lo importante es que terminaremos el 2015 con Marshmallow en los nuevos Samsung Galaxy. Una noticia que debería alegrar mucho a los portadores de un Galaxy, y otros terminales de los que seguramente pronto recibimos datos sobre su actualización.

Un operativo muy deseado

Actualizaremos cuando tengamos nuevos datos al respecto sobre todos los móviles que actualizarán a Marshmallow en diciembre. Recuerda que con Marshmallow podrás gestionar la batería con Doze, por lo que es genial dar el salto a Android 6.0 para disfrutar de muchas novedades. ¡Nos encanta!

¿Qué te parece todo esto? ¿Eres uno de los grandes afortunados?

    COMENTARIOS