chrome-canary-android

Si eres de los que le gusta probar cosas nuevas quizás una aplicación en versión alpha sea lo que estás buscando, quizás Canary de Chrome no se pueda considerar ni Alpha realmente porque para eso estaría más bien la versión Dev o versión de desarrollo.

Chrome Canary para Android, al igual que en el escritorio, disfruta de las actualizaciones de Chrome en un estado totalmente furtivo, sin probar, sin descubrir. Son los usuarios de Chrome Canary los que directamente descubren y reportan los fallos.

chrome-dev

¿Quién debe probar Chrome Canary en Android?

En realidad Chrome Canary solo es una versión recomendada para desarrolladores y gente que le guste probar características nuevas con nuevas funciones, nada tiene que ver con una versión beta que está falta de novedades, Chrome Canary es una versión de Chrome en la que se han modificado cosas y nadie las ha probado.

Chrome Canary no solo te permite disfrutar de las características más avanzadas de Chrome sino que te permite probarlas hasta 3 o 4 meses antes de que lleguen a la versión final del navegador y algunas de ellas, las que se descartan por el camino, pueden ni llegar a Chrome final.

Chrome Canary es inestable

Obviamente Chrome Canary no es un camino de rosas, probar esta app puede significar tener problemas con el navegador, sufrir cuelgues inesperados o funcionamientos malos. Chrome Canary está pensada para reportar fallos directamente a Google y no para disfrutar de la mejor experiencia posible.

Si por alguna extraña razón crees que esta es la versión que necesitas al final del artículo te dejamos con el enlace a Google Play Store en donde podrás descargar la versión más primitiva de Chrome, la que modifican los desarrolladores sin probar absolutamente nada. A diferencia de las otras no lleva ni los colores de Chrome en el logo, es una versión totalmente experimental.

Chrome Canary (inestable)
Developer: Google Inc.
Price: Free

Recuerda, si te animas a probar Chrome Canary recuerda que puede sufrir fallos, si la instalas y quieres dejar de tenerlos basta con borrarla y seguir usando las versiones más estables de Chrome, si te gusta probar las cosas un poco antes con la versión Beta de Chrome suele ser suficiente y esta suele llevar novedades suficientes.

Canary se puede actualizar hasta 7 veces a la semana lo que significa un consumo de hasta 100 MB a la semana extra, esto puede significar que para móviles con poca memoria o para conexiones que no tiene un WiFi adherido al plan diario no es una buena idea.

    COMENTARIOS