Android Marshmallow

En Androidphoria seguimos muy de cerca las actualizaciones, porque en febrero la cuota de Android Marshmallow subió pero ligeramente, por lo que ahora es el momento de que conozcas qué ha pasado un mes después. En este artículo, contemplamos la misma situación pero en marzo. Así que si quieres ver qué tal está la cuota de Marshmallow en marzo de 2016, no te puedes perder esto que te contamos.

Marshmallow en marzo

Los chicos de Android Developers todos los meses nos traen esta información, y este mes no ha sido menos. Lo podemos ver en el siguiente gráfico que habla por sí solo:

cuota marshmallow marzo

Como apreciamos, la cosa no va nada mal para Marshmallow. Por lo general, la situación es la siguiente:

  • Marshmallow (API 23) sube hasta el 2,3 % (respecto al 1,2 % de febrero).
  • Lollipop sube del 34,1 % al 36,1 %. Esto es muy bueno, porque se convierte en la versión más utilizada del momento.
  • KitKat baja del 35,5 % al 34,3 %.

Son buenas noticias y tienen sentido, porque está claro que con el tiempo los usuarios que no ven Marshmallow sí pueden ver Lollipop, algo es algo, porque significa el salto a los Materiales. Ahora mismo, Android Lollipop es la versión de Android que más usuarios tienen. Esperemos que no estén presenciando los problemas típicos de batería y conectividad que muchos usuarios presenciaron, si es así, puedes dejárnoslo en un comentario.

Nos gusta que Marshmallow haya duplicado la cuota (que tampoco es difícil) para este mes de marzo. Las cosas no han ido nada mal. Pero de aquí en adelante, va a subir mucho más, porque muchos terminales empezarán a dar el salto, y porque otros como LG G5 y Galaxy S7 acaban de llegar al mercado.

No te lo pierdas

Estamos en un momento clave, porque de marzo en adelante muchos operadores se pondrán las pilas, y también los fabricantes porque muchos se cansan de esperar. Incluso los usuarios de Samsung, que son prácticamente los primeros en dar el salto tras los Nexus, pero que quieren ver antes Marshmallow.

¿Ya tienes Marshmallow? No dudes en dejarnos un comentarios contándonoslo.

    COMENTARIOS