Hemos dado por hecho, en los últimos meses, que Android N sería una realidad, sin embargo los chicos de Google no lo habían confirmado en ningún momento. No obstante, no es difícil seguir la sucesión de K, L, M.. y ahora N. ¿Android Nutella? El nombre lo desconocemos, pero sí sabemos que Android N se confirma y que en la Google I/O podríamos conocer características importantes e incluso acceder a su descarga, al menos los desarrolladores. En esta última imagen filtrada, vemos un menú en los Ajustes.

Android N muestra un menú en los Ajustes

Se ha filtrado una captura de pantalla con el operativo de Android N corriendo. Echamos de menos que el filtrador haya capturado si de verdad es esta versión en los Ajustes, pero sí parece ser diferente. Este chico nos ha dejado un mensaje diciendo que el mismo confirma la existencia de N, y todo ello con una captura de pantalla en la que vemos que sin ir más lejos el símbolo de Bluetooth se ve diferente en la barra superior.

Android N se confirma

Esto lo hemos averiguado a través de Artem Russakovskii en su perfil social de Google+. Lo vemos en la anterior foto. Pero esto no termina aquí, porque encuentro un cambio en el menú. En la anterior imagen, tenemos una especie de menú a la izquierda de Bluetooth. Actualmente, en Android 6.0 Marshmallow (o 6.0.1) no tenemos eso, pero sí la fecha hacia atrás para ir al layout anterior. Y esto no termina aquí, porque como hemos leído en Android Developers, el tema oscuro también es otra de las grandes novedades.

¿Te convence este Android N?

Estos cambios de los que os hablamos, que aunque parezca pequeños e insignificantes, tienen valía y confirman que efectivamente es otra versión diferente a Marshmallow. Podría ser Android N, este chico así lo confirma, por lo que por fin se confirma que tendremos Android N. Que sí, que sabíamos que tendríamos una nueva versión de Android, pero ahora sí es oficial.

¿Qué te parece lo que ves? ¿Tienes ganas de Android N? Esto es lo que esperamos de Android N. Tienes que echarle un ojo porque no tienes desperdicio, y recuerda, que Android N podría eliminar el cajón de apps. A ver qué ocurre. Os iremos informando.

Más información | Android Developers

    COMENTARIOS