Nova Launcher

Cuando te decides a cambiar el launcher en Android siempre intentas optar por uno que te convenga. Entre los más conocidos está Nova Launcher gracias a sus posibilidades. Eso sí, a pesar de que Nova es de los más conocidos, muchos usuarios todavía no conocen todas las opciones de esta aplicación. Nova Launcher Prime estaba a 0,10 céntimos hace unos días en Google Play.

Hay muchos Launchers y Nova Launcher tiene un menú de características ocultas (y experimentales) que mucha gente no conoce. Activar este menú te permitirá disfrutar de funciones que todavía no funcionan del todo bien y Nova no se hace responsable de lo que hagas con ellas pero sí es cierto que puedes probar algunas opciones muy interesantes.

Nova Launcher Prime gratis

 

¿Cómo activar el menú secreto de Nova Launcher?

Acceder al menú oculto de características en Nova Launcher es muy fácil aunque, como bien os decíamos, está en fase de pruebas y por eso no están disponibles para todos los públicos. En Nova no dan soporte a los cambios de las opciones experimentales, repetimos por si las moscas.

Para activar el menú oculto vamos a los Ajustes de Nova y mantenemos pulsado el botón de volumen hacia abajo lo que hará aparecer la opción de Ajustes experimentales a los que podemos acceder desde el menú de Ajustes de Nova. Muchos ajustes son muy técnicos pero algunos de ellos os sonarán. Es más, en Marshmallow nos permite configurar los permisos de la aplicación y eso es realmente útil.

También tendremos acceso al log donde los desarrolladores podrán obtener información importante acerca de cómo funciona y de qué resultados proporciona la aplicación. También se añade una característica extra llamada Export Icons for theme dev que nos permite exportar los iconos de las aplicaciones y eso es realmente impresionante. ¿Vas a probar el menú secreto de Nova Launcher? Ten cuidado con los cambios pero, por lo demás, anímate a probarlo.

 

 

 

    COMENTARIOS