Videollamadas WhatsApp

Parece que hoy es el día de las filtraciones de Interfaces, porque hace nada te contamos cómo será la nueva Interfaz de la Tienda de Facebook y ahora tenemos lo mismo para el caso de las videollamadas de WhatsApp, que no te hace mucho te contamos que saldrían en mayo. Pero parece que a través de WhatsApp Beta algunos usuarios ya han podido disfrutarlas y mostrarnos la Interfaz de las videollamadas de WhatsApp en imágenes, no te lo pierdas. ¡Ya puedes descargar WhatsApp con las videollamadas con WhatsApp 2.16.80 APK al final del artículo!

A través de los chicos de Android World hemos podido conocer la Interfaz de las videollamadas de WhatsApp que ahora sí están más cerca que nunca. Ahora sí podemos decir que están a punto de llegar a todo el mundo porque ya son una realidad en WhatsApp Beta que está en Google Play para algunos usuarios.

descargar whatsapp 2 16 80 videollamadas

Videollamadas de WhatsApp en imágenes

Estos chicos nos cuentan que por lo de ahora las videllamadas de WhatsApp solo permiten ponerse en contacto con un usuario, no se han habilitado para grupos, para lo cuál tendríamos que esperar un tiempo y sería el siguiente añadido de WhatsApp a su popular app.

¿Cómo iniciamos una videollamada de WhatsApp? Desde el chat de un contacto > pulsar icono del teléfono > y elegir una de las opciones (llamada de audio o videollamada). Tendremos estas dos opciones bien juntas para elegir la que queramos usar, por lo que estaría llegando pronto.

Pero en las pruebas también se ha comprobado una cosa, que está la Interfaz pero no la implementación. Si le damos saldrá un mensaje diciendo que “la llamada de vídeo no está disponible en este momento”. Pero esta opción solo aparece en los contactos, no en los grupos, por eso hemos sabido que no está para grupos y no lo estará en la primera ronda.

Implementación cerca, descarga la beta

Todavía no están operativas las videollamadas de WhatsApp. Podría salir de un momento a otro. Seguiremos el tema bien de cerca a ver cuando podemos hacer las llamadas en vídeo, ahora que está la Interfaz seguro que están al caer. Recuerda suscribirte al programa beta de WhatsApp para actualizar al momento. Mucho cuidado con la beta, parece que los usuarios de la beta ya tienen la última versión WhatsApp 2.16.81 y han retirado la opción de las videollamadas, hay que volver al APK anterior que te dejamos al final del artículo.

¿Qué te parece lo nuevo de las videollamadas de WhatsApp?

Actualización

Descarga WhatsApp 2.16.80 y activa las videollamadas de WhatsApp (APK)

    COMENTARIOS