Videollamadas WhatsApp

Por lo que hemos podido ver a través del Twitter, las videollamadas de WhatsApp ya están listas para iOS. Sabemos que llegarán antes a iOS que a WhatsApp como ocurrió con las llamadas de voz, por lo que es posible que se vuelva a repetir todo esto. Seguimos sin saber la fecha exacta de su llegada, pero podría darse de un momento a otro.

La parte mala de todo esto es que tienen pensado llegar antes a iOS que a Android, porque como podemos ver en el siguiente tuit ya están listas. No obstante, parece que no es posible disfrutar de una conexión estable, pero pronto podrían estar funcionando de manera normal.

videollamadas whatsapp

Videollamadas de WhatsApp a punto

Nunca hemos tenido las videollamadas de WhasApp tan cerca como ahora, porque están a punto de salir. En cuánto la conexión con el servidor se estabilice, podremos disfrutarlas. Esta es una funcionalidad pesada como imaginas, más complicada que las llamadas de WhatsApp y de la que muchos usuarios harán uso desde luego.

Ya te contamos cuántas megas podrían gastar las videollamadas de WhatsApp, y los tiros podrían ir totalmente por ahí. Veremos finalmente en qué queda la cosa.

Por el momento, la Interfaz para las llamadas de WhatsApp estaría lista tanto en Android como en iOS. Ahora solo falta que esté la implementación funcionando perfecto y que no se cuelgue. Los usuarios de la beta de WhatsApp podrán disfrutarlo antes que cualquier otros.

Así que puedes unirte a la beta si quieres disfrutar siempre de lo último. Aunque de esta vez me temo que en iOS podrán tenerlas antes que nosotros.

Esta mañana, te contamos que pronto podremos dibujar en WhatsApp, quien sabe si estas funcionalidades llegan todas juntas con una actualización pesada. Ya tenemos ganas de una actualización que marque un antes y un después en WhatsApp. Siempre lo mismo, aburre.

Seguiremos el tema bien de cerca.

¿Qué te parece? ¿Tienes ganas de videollamadas?

    COMENTARIOS