chromecast

Instagram es la red social que está de moda y ver todas las fotos de Instagram en Chromecast es más difícil de lo que parece aunque, visto bien, nos damos de cuenta de que esta tarea es muy fácil.

En algún momento hemos visto cómo ver Yomvi con el Chromecast y este método sirve, en realidad, para reproducir todo el contenido de nuestro Android a través de nuestro Chromecast y poder verlo, sin problemas, en nuestra TV.

Es un método un tanto grotesco que nos permite ver todo tipo de contenido pero si estamos buscando una aplicación dedicada y perfectamente enfocada para ver las fotos de Instagram en PC seguro que no estaría de más que conocieses CastOnTV Instagram Chromecast, una aplicación que te permite ver todo el contenido de esta red social en tu TV.

Fotos de Instagram en Chromecast

Pero… ¿qué tiene esta aplicación de especial?

Lo cierto es que Instagram es una red social donde se comparten miles de fotos todo el día y con esta aplicación actuarás como una presentación de fotos mostrando todas las fotos de Instagram que hayas subido, viendo las fotos a las que hayas dado like y viendo las fotos de los usuarios a los que sigues con efectos de transición dinámicos en los cambios.

Y, lo que la hace especial, es el soporte para la música de fondo que te permite escuchar canciones almacenadas en tu móvil mientras ves las presentaciones de imágenes en tu TV. Recuerda que para usar esta aplicación necesitas tener tu Chromecast y tu móvil conectados a una misma red WiFi y de esta forma podrás disfrutar de todas las funcionalidades que ofrece, totalmente gratis.

Empieza a disfrutar de verdad del Chromecast y recuerda consultar algunas de las aplicaciones imprescindibles para el dongle de Google. ¿Ya sabes cómo se cambia la resolución del Chromecast?

Descarga | CastOnTVInstagram Chromecast en Google Play

    COMENTARIOS