Espiar WhatsApp

Muchos usuarios se preguntan cuánto de difícil es hacker o espiar un móvil el problema es cuando el ladrón está dentro. Sí, en este caso es fácil espiar un móvil ya que hay trucos como usar WhatsApp Web para espiar un WhatsApp de forma fácil o instalar aplicaciones que permiten espiar los móviles de forma camuflada.

En Google Play encontramos aplicaciones que logran hacer esto de forma fácil y lo cierto es que no hay que gastar mucho dinero para tener una de estas. ¿Encontramos aplicaciones para espiar un móvil en Google Play?

Microno espia Android

1,20 euros es lo que cuesta descargar una aplicación para espiar un móvil

En Google Play hay una aplicación que nos permite espiar móviles de forma fácil y se llama Grabadora Oculta. Esta aplicación sirve para espiar móviles de forma fácil gracias el micrófono y esta vez el NSA no va a estar de por medio.

Cuando instalas la aplicación verás que se llama Ajustes e incluso aparece en la lista de aplicaciones con un icono del tipo Ajustes, los usuarios menos expertos no se darán cuenta aunque el que usa el móvil a menudo la podría detectar al momento.

En los Ajustes de la aplicación se puede elegir dónde guardar la grabación e incluso se pude habilitar que la cámara del móvil grave mientras el micrófono capta el sonido. Si quieres espiar un móvil con esto puedes ver que no hace falta saber demasiado para ello, es bastante más fácil de lo que parece.

Por 1 euro puedes grabar audio y vídeo sin límites con esta app

Por solo 1,20 euros podemos desbloquear la capacidad para grabar vídeo sin límites y eliminar la publicidad aunque no es la única alternativa que encontramos en el Google Play. Hay más aplicaciones para ello pero esta es muy sencilla aunque luego hay que extraer las grabaciones del móvil de la víctima y eso puede ser un problema.

A pesar de que espiar un móvil atenta contra la intimidad de las personas hay que reconocer que son muchos los usuarios que se atreven a espiar el móvil de otras personas sin consentimiento. Algunos estudios hablan de cifras muy elevadas, pues el 30% de usuarios han espiado el móvil de alguien alguna vez

Grabadora oculta
Developer: DiordnaApps
Price: Free+

    COMENTARIOS