Traduce los mensajes que envías en Telegram con Telegram Translate. En los últimos tiempos, las aplicaciones de mensajería instantánea son las más utilizadas en Android, en concreto la más usada es WhatsApp. Esto provoca que usuarios experimentados en Android hagan su propia versión de la app a partir de la versión original, incluyendo funcionalidades de lo más interesante.

No hace mucho, os contábamos que WhatsApp comenzó a banear de por vida a usuarios de aplicaciones de WhatsApp no oficial, como la conocida WhastApp+ que permitía una amplia personalización de la app. Este baneo por parte de WhatsApp, hizo que ahora los desarrolladores fijen su objetivo en Telegram, ya que es el siguiente servicio de mensajería más utilizado y a su vez de código abierto, por lo que cualquiera con conocimientos puede coger este código y modificarlo creando su propia versión de la aplicación, por lo que podría crearse un servicio de mensajería muy completo.

Una de estas versiones modificadas de Telegram con mucha utilidad es Telegram Translate, que permite traducir los mensajes que envías desde tu cuenta de Telegram.

Traduce los mensajes que envías

La función de Telegram Translate, es (como su propio nombre indica) la de traducir los mensajes que enviamos a través de esta aplicación no oficial. Los idiomas disponibles de momento son el español y el inglés, por lo que solo se puede traducir del español al inglés y viceversa. Sólo se traducirán los mensajes que enviamos a personas o a grupos, por lo tanto los que recibimos no serán traducidos, al menos por el momento.telegram-translate1

Esta versión del servicio sin duda es muy interesante, ya que puede facilitarnos mucho el mantener conversaciones con gente extranjera, algo que siempre es de agradecer. Eso sí, no siempre todo es bueno y esta app tiene sus pegas, y es que el envío de mensajes es bastante lento y tarda unos segundos; no es un error demasiado grave, pero será muy fastidioso cuando mantengamos conversaciones en un grupo, pues si queremos contestar a alguien, probablemente para cuando nuestro mensaje sea enviado, ya no tenga ningún sentido en la conversación. Además, otro punto negativo es que Telegram Translate no incluye las nuevas características que llegaron a la aplicación oficial en su última actualización como la función de realizar menciones.

Descárgala gratis

Telegram Translate se puede obtener gratis en la tienda de Google Play, y tranquilo que por utilizarla tu cuenta de Telegram no será baneada, ya que a diferencia de WhatsApp, Telegram es una app de código abierto, por lo que no habrá problemas.

Descarga | Telegram Translate en Google Play.

    COMENTARIOS