Call Writer para Android

Encontrarás aplicaciones de todo tipo en Google Play, algunas son útiles, otras te permiten robar usuarios de la competencia como Move to iOS y muchas son tremendamente absurdas.

Call Writer es una de esas aplicaciones que podemos incluir en el apartado de aplicaciones útiles, pues te permite tomar notas mientras llamas en Android de forma sencilla, algo útil si mientras hablas por teléfono tienes que apuntar un número, una dirección o cualquier otro dato importante.

Tomar una nota mientras hablas por teléfono en Android es algo que se puede hacer a mano en todos los interfaces, pues Android te permite navegar por tu teléfono mientras llamas pero tienes que salir para atrás, pulsar el botón Home, encontrar la aplicación de notas, etc. es un tanto lioso.

Call Writer añade un widget a cada llamada que te permite tomar notas de forma rápida

Si no te queda muy claro el funcionamiento de la aplicación adjunto el nuevo vídeo de la compañía, pues es de mayor calidad que el que tienen disponible en Google Play. Su aplicación resulta realmente útil para las personas que suelen tomar notas mientras hablan por teléfono en Android.

  • Como puedes ver en las capturas de la aplicación, una vez instalada, deberás asegurarte de que tienes activada la aplicación entrando en ella y yendo al menú lateral derecho y entrando en Settings (Ajustes).
  • Tendrás dos ajustes: App Status (para asegurarte de que el widget está activo en las llamadas) y Notifications, activa ambos para que funcione correctamente.

Cuando estés en una llamada verás ese nuevo círculo azul (al estilo de las burbujas del chat de Facebook) que te permitirá lanzar una ventana donde podrás hacer todo tipo de dibujos a mano alzada, apuntar cualquier letra o número o hacer lo que tu veas. Cuando la llamada finalice la nota será guardad de forma automática y relacionada con el número que te estaba llamando aunque también puedes guardarla a mano, empezar otra nueva o borrar en lo que ya has escrito.

¿Todavía no le encuentras utilidad? Aprovecho para mencionar que la aplicación es gratuita aunque tiene una versión PRO sin publicidad ninguna.

Descargar | Call Writer en Google Play

    COMENTARIOS