Material Design llegaba hace unos meses a nuestras vidas, poniéndonos el mundo Android patas arriba pero para bien. Está claro que el renovado diseño en las interfaces de Android está gustando entre los usuarios, que cada ves son más los que adaptan sus aplicaciones a lo nuevo de Google, Material Design. Si os gustan los widgets de escritorio como el típico que nos da la hora, el tiempo y mucho más, DashClock es una gran opción, descubre este reloj Material Design APK.

DashClock Material Design

Las aplicaciones poco a poco al igual que los widgets van dando el salto a Material Design para sumergirnos en una interfaz mucho más amigable, en la que reina el minimalismo por encima de todas las cosas. Está claro, que contamos con muchos widgets para Android, pero si quieres un widget reloj que integra muchas más opciones, podemos optar por DashClock, que ahora tenemos disponible con Material Design en su última actualización por APK:

dashclock-widget

Una vez instalado, debemos ir a los widgets, dónde nos encontraremos con dos. En primer lugar tendremos un widget de “configurar DashClock” que es para configurar la apariencia que finalmente tendrá nuestro widget reloj Material Design. Contaremos con múltiples opciones de personalización (apariencia, extensiones, opciones más avanzadas…). Tras haberlo configurado, ya tendremos nuestro widget listo para adornar la pantalla de inicio.

Funciona realmente bien y queda muy bien en nuestro escritorio, como bien podéis apreciar en la anterior imagen.

Descarga DashClock por APKMirror

APKMirror siempre es nuestro gran aliado ofreciéndonos las mejores aplicaciones antes de que aparezcan el Store de Google Play. Pero ojo, porque DashClock se encuentra en fase beta en la versión 1.7, por lo que si encontramos algún fallo siempre podemos reportarlo a su desarrollador. Por el momento, todo parece ir sobre ruedas, lo único que no me termina de convencer es que no me parece demasiado intuitivo, pero nada que no se arregle con el tiempo.

Espero que os guste DashClock, este widget Material Design completo para nuestros terminales. Pruébalo ahora, es gratis, y cuéntanos en los comentarios si te gusta.

Descarga | DashClock Beta 1.7 APKMirror

    COMENTARIOS