Si eres gamer de PC, de Xbox, PlayStation, o de cualquier otra consola, sabrás lo amplio e interesante que es el catálogo de títulos disponibles, pues cada año se lanzan una gran cantidad de videojuegos, por lo que la lista va aumentando cada vez más.

A la hora de hacernos con un juego tenemos varias opciones, pues podemos comprarlos el formato físico o comprarlo en línea. La ventaja de comprarlo en línea es que podemos hacerlo en cualquier momento, y tenemos varias tiendas online para hacerlo, tiendas que casi siempre tienen algún juego rebajado, pero resulta un coñazo estar todos los días mirando el catálogo en busca de rebajas, por eso en este post te traemos una aplicación para Android que nos muestra las rebajas disponibles para juegos de distintas plataformas.

RedDeals

La aplicación se llama RedDeals, y se encargará de mostrarnos las promociones en videojuegos de distintas plataformas. Lo que hace es recoger las ofertas que nos encontramos en reddit y mostrárnoslas en la aplicación con diseño Material Design, por lo que podemos estar enterados día a día de las rebajas de juegos de PC, de Xbox, PlayStation, Nintendo, etc. Además podremos encontrar rebajas en otros artículos como las tarjetas Xbox Live, PSN, consolas, accesorios, etc.rebajas en juegos con reddeals1

Un aspecto estupendo de esta aplicación es que cuenta con una pestaña de lista de deseos, por lo que podemos añadir los juegos que nos interesan para cuando haya una oferta en ellos se nos avise mediante una notificación. Además del nombre del juego podemos añadir un filtro para que la búsqueda no sea tan concreta, así que no tendremos que entrar todos los días en la app, será suficiente con indicar una vez lo que estamos buscando y ella misma se encargará de notificárnoslo cuando aparezca, pudiendo además variar la frecuencia de actualización de las ofertas para ahorrar batería.rebajas en juegos con reddeals2

 

Es gratis

Cuando encontremos algún juego o artículo que nos interesa, tan solo tenemos que pulsar sobre la oferta y se abrirá el navegador que nos llevará al sitio web donde podemos comprar el juego, así que todo está muy simplificado. Así que si quieres encontrar las mejores rebajas en juegos y todo lo relacionado con las videoconsolas, puedes descargar RedDeals gratis desde la tienda de Google Play.

Descarga | RedDeals en Google Play

    COMENTARIOS