Progession es la mejor aplicación para controlar tus avances en el gimnasio. Si eres de los que va asiduamente al gimnasio, te darás cuenta de que casi todo el mundo lleva el móvil encima, unos es para pasar el rato hablando por WhatsApp, otros para hacerse fotos, otros para escuchar música y por último los que lo llevan por si reciben alguna llamada importante. Ya que la mayoría nos acercamos al gimnasio con nuestro smartphone, ¿por qué no lo utilizamos para algo realmente útil?.

Los que nos tomamos un poco en serio el gimnasio, llevamos una vida rutinaria en la que procuramos hacer el ejercicio siempre en la misma hora, dedicando cada día a determinados ejercicios, por lo que necesitamos llevar un control sobre ellos. Para ayudarnos a lograr nuestros objetivos, nació Progression.

La aplicación de este tipo más completa

He de decir que he probado varias aplicaciones de este tipo, algunas están bien, otras son peor, pero Progression juega en otra liga. Para empezar cuenta con un diseño Material Design que hace que la manera de navegar y el diseño de su interfaz sea estupendo. El objetivo de la apliación es llevar el control de tu rutina de ejercicios, disponiendo de rutinas predeterminadas que podremos variar a nuestro gusto, quitando y añadiendo ejercicios, variando la frecuencia o cambiando las repeticiones, por lo que podremos crear nuestra rutina totalmente personalizada.bloggif_5502cb254da5e

Podremos además llevar un registro de los pesos y las repeticiones que hacemos en cada ejercicio, quedando los datos guardados en nuestro perfil, para más adelante poder controlar nuestrosavances, una funcionalidad estupenda. Progession además nos explicará como realizar los ejercicios correctamente, en caso de que no sepamos.progession2

¿Quieres tener Progression en tu smartphone?

Progression es una aplicación gratuita y se puede descargar en la Play Store, aunque si la vas utilizar muy a menudo, quizás te merezca la pena obtener la versión Pro que cuesta 2,99 euros, pero que ofrece estadísticas más completas y permite la sincronización con tu cuenta de Dropbox para poder almacenar tus progresos en la nube y de este modo tener siempre una copia de seguridad y poder compartirlos. Por si fuera poco, tiene compatibilidad con Android Wear, por lo que podrás llevar controlada tu rutina sin necesidad de sacar tu smartphone del bolsillo. Como desventaja, si la podemos considerar como tal, es que la aplicación no está totalmente traducida al español, pero esto no impide su utilización.

Descarga | Progression

Descarga | Progression Pro

    COMENTARIOS