Instagram en Tinder

Tinder es una plataforma que permite conectar gente, algo así como Badoo pero con muchos usuarios y siendo una aplicación mucho más nueva. El éxito de Tinder es innegable aunque a nivel de usuarios Badoo es más conocido en España.

Ahora bien, Tinder está constantemente escuchando a los usuarios y ha decidido darles la posibilidad de poner sus fotos de Instagram en la aplicación. Tinder ha sufrido algunos cambios en su última versión y todos ellos están relacionados con aquello que los usuarios desean. Es bueno recordar que Tinder también ha puesto en marcha su servicio Tinder Plus, un nuevo sistema que te permite obtener superpoderes e interaccionar algo más que los usuarios gratuitos.

Tinder se integra con Instagram

En su última actualización ahora tu perfil de Tinder se habrá enriquecido si decides integrar Instagram aunque también está claro que hablando de privacidad integrar Instagram en tu Tinder puede hacer que fotos demasiado personales vayan a esta red pero eso ya es algo que tú debes elegir.

¿Cómo conectar a Instagram desde Tinder?

Para poner tus fotos de Instagram en Tinder tan solo debes seguir unos pasos muy sencillos:

Si no te sale esta opción es porque en Google Play todavía no se ha lanzado la versión que permite hacer esto pero no te preocupes, será lanzada en cuestión de días. Tinder no cambiará nada en tu perfil de Instagram y además te mostrará los contactos de Instagram que tienes en Tinder y será más fácil encontrar personas a través de esta opción.

Cabe mencionar que Tinder se integra con Instagram en la aplicación iOS y Android pero estas llegarán paulatinamente a ambas plataformas, tan solo debes esperar o bien forzar la actualización desde la aplicación correspondiente.

En el vídeo puedes ver cómo Tinder saca pecho gracias a su integración con Instagram y debemos admitir que es una mejora fantástica para quienes quieran que vean algunas a todas sus fotos de Instagram en su perfil. ¿Y tú? ¿También usas Tinder? La compañía a mencionado en su web oficial que pronto se ampliarán los intereses de Tinder y será más fácil encontrar contactos con gustos similares.

Vía | Tinder Blog

    COMENTARIOS