Snapchat con root

Llegan los emojis que se mueven a los vídeos de Snapchat, sí, las caras animadas o los filtros de Snapchat ya no son tan apetecibles cuando descubrimos los emojis animados. Eso sí, esta funcionalidad llega con la nueva versión de Snapchat para Android y te explicamos cómo usarlos y activarlos.

Los emojis que se mueven de Snapchat han llegado hace unos días y lo cierto es que para activarlos ya no basta solo con ponerlos sino que debes grabar un vídeo y en ese vídeo tiene que haber algo que se mueva (da igual que sea una persona o un objeto pero se necesita movimiento o no serás capaz de añadir un emoji animado).

Emojis movimiento Snapchat

¿Cómo poner un emoji en movimiento dentro de Snapchat?

Una vez hayas grabado el vídeo tienes que seleccionar cualquiera emoji en la parte superior (sin ser uno de los que están escritos en letras) y tan pronto salga en la pantalla se debe hacer clic en el emoji hasta que se pause el vídeo. Ahora, podrás ubicar el emoji en el objeto o persona que quieras.

Haz esto antes de enviar el vídeo (a un amigo o de forma pública) ya que si decides poner un filtro o escribir el emoji este deberá dejar de moverse y tendrás que volver a ponerlo en el mismo lugar si quieres que vuelva a la vida. Para poder disfrutar de ellos asegúrate de tener la última versión de Snapchat.

De momento los emojis en movimiento de Snapchat solo se encuentran disponibles dentro de Android y esto es una buena noticia ya que muchas veces se prueban antes las cosas en iOS y se olvidan de Android por unos días. Además de eso Snapchat también ha aprovechado para hacer algún que otro cambio en el interfaz de chat. Snapchat ya permite llamadas de voz, videollamadas, enviar mensajes de vídeo y de voz dentro del chat e incluso enviar stickers como hizo LINE en su momento.

También hay cambios en la historias públicas donde ahora se reproducen en secuencia, hasta ese momento para ver las otras historias había que ir pinchando en cada una de ellas pero a día de hoy ya no es necesario.

    COMENTARIOS